• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para rolexistas...

Estado
Hilo cerrado
Jokin

Jokin

Forer@ Senior
Sin verificar
... si hay alguno por el foro (que seguro si lo hay). ¿sabéis el precio del Rolex Explorer I Ref. 114270 en acero? Me parece un reloj bastante serio y robusto, y no descarto cometer alguna locura :D :D

Gracias y saludos
 
Precio

El precio de dicho modelo 114270 es de : 3.265 euros
Saludos.
 
Hola Jokin: sin duda es uno de los relojes más hermosos jamás creados. Su precio no te lo se decir exactamente porque no tengo aquí el catálogo, pero ronde los (eso, lo que ha dicho Augusto). Lo que sí tengo es alguna foto para deleite de todos los amantes de la relojería:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola PET, estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me parece un reloj precioso, sin estridencias, robusto,... en definitiva, muy muy bonito.

Gracias y saludos
 
Rolex explorer I

En mi opinión es el Rolex más bonito. Solo su tmaño, para mi gusto demasiado pequeño, me frenó y al final me compré otra marca. Pero tiene un diseño que me encanta y es un reloj que también tiene su historia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No tengo ningun ROLEX, pero si alguna vez me compro uno, será ese. Coincido con Jaime y PET. Como verás, opinión nada objetiva, pero si te vale de algo...

P.S.: Si te lo compras, y no te satisface, ya sabes.:D :D :D
 
Cago en la leche Pet.........con esas fotos me estan entrando gravisimos sintomas de CRI. No andes pinchando.jejeje. Preciosas fotos .
 
Preciosas fotos PET, me las guardo con tu permiso, respecto a la compra de ese Rolex no puedo mas que aconsejarte.........que lo hagas. Seria una de las locuras mas "racionales" que hagas en tu vida.;-)
Un abrazo y buena caza.
 
Yo tengo un rolex explorer I, y la verdad es q me parece el mas bonito de toda la coleccion de rolex, yo pague por el en septiembre del año pasado 2930 y valia 3200 creo recordar, todo esto fue en sevilla y en un concesionario oficial, si vas a cometer una locura avisame antes y lo mismo llegamos a un acuerdo.
 
  • #10
Yo también padecí de esos dolores...
Ya hace unos dos meses que soy orgulloso poseedor de la pieza por la que muestras interés. Sobre la presencia del Explorer (sí porqué no hay que llamarle Explorer I sinó Explorer, y punto) ¿Qué puedo decirte que no resulte de las magníficas fotos colgadas?
En mi caso, la adquisición fue fruto de una más que meditada reflexión, y te lo dice alguien que en su día ya poseyó un submariner date que acabó por vender para financiar otro "nene".
A mi juicio se trata de un reloj que conjuga lo mejor de Rolex; de una parte la clásica caja oyster estilizada de los date y datejust con una corona de tamaño proporcionado; y de otra, lo mejor de los modelos llamados "profesionales" (la esfera negra brillante, los índices en oro blanco que garantizan su inmunidad al paso de los años, las agujas mercedes y el cierre de seguridad en el armys).
La esfera con las referencias 3, 6 y 9 es un clásico y la ausencia de fecha le confiere un equilibrio sin par.
Por lo que al calibre respecta, monta un 3130 de manufactura propia, el mismo que el Air King o que el Submariner "auténtico" (sí, el que no lleva fecha) si bien en estos dos casos, no han pasado el contro suizo de cronómetros. Hay quien afirma (no sé si guiados más por el corazón que por la razón) que es el movimiento más fiable jamás creado por Rolex. En qualquier caso, a menos complicaciones, menos problemas, lo cual es de sentido común. El mío sufre una variación de +4 seg/día.
Otro dato que es relevante es el del tamaño de la caja. Para mí sus 36mm son una medida perfecta (incluso grande, te hubiera dicho unos años atrás) y garantía de inmunidad al ir y venir de las modas que hoy apuntan hacia lo exageradamente grande pero mañana... ¿quién sabe?
Suerte con tu decisión y estamos a tu disposición para cualquier duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie