• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta para Pulga69

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Hola a todos y en especial a pulga69 al que quiero preguntarle que se extienda un poco mas en su comentario "Eddie ha producido excellentes relojes y tiene varios projectos para este año que son la leche, uno de ellos para los amantes de los Pammis que no se pueden costear el original...y un edicion Limitada que en mi opinion deja en bragas a algunos de los originales...."

¿Que proyectos son esos y podrias detallar mas lo de la edicion limitada? a mi me encantan los PAM pero no me importaria tantear una pieza de esas si el precio es goloso, por que de momento para que suelte yo 3000 euros pues... en fin, las angulas estan cojo... pero las gulas bien puestas estan muy ricas.

Cuenta cuenta, que me has dejado con las ganas.

un saludo.
 
oskola dijo:
Hola a todos y en especial a pulga69 al que quiero preguntarle que se extienda un poco mas en su comentario "Eddie ha producido excellentes relojes y tiene varios projectos para este año que son la leche, uno de ellos para los amantes de los Pammis que no se pueden costear el original...y un edicion Limitada que en mi opinion deja en bragas a algunos de los originales...."

¿Que proyectos son esos y podrias detallar mas lo de la edicion limitada? a mi me encantan los PAM pero no me importaria tantear una pieza de esas si el precio es goloso, por que de momento para que suelte yo 3000 euros pues... en fin, las angulas estan cojo... pero las gulas bien puestas estan muy ricas.

Cuenta cuenta, que me has dejado con las ganas.

un saludo.

Bueno, no soy pulga69, pero creo que se refería a esto:

lostimage.jpg

Aquí más información:
lostimage.jpg


Yo, la verdad, no sé qué pensar... Me recuerda a la famosa discusión sobre el Marina Militare (o algo así).
 
Personalmente lo minimo que pido es que no pongan la marca que no es, yo no quiero engañar a nadie.

Si de un reloj me gusta su diseño, me lo fabrica alguien inspirandose (tal vez fusilando) ese reloj, ademas emplea materiales de primera, bien ejecutado, etc. es decir que me da un buen producto y el precio es muuuuuuucho menor y ademas estoy muy muy muy muy muy caliente y ademas lo tengo muy muy muy muy muy chungo para comprarme el Original (ojo que el otro no es ninguna falsificacion), pues probablemente acabaria picando.

Lo que no se es que haria al cabo de un tiempo, si venderlo para comprar el que pone PAM en la esfera o no.

Bueno, el pseudo radiomir tiene una pinta que invita al pecado, ademas, esa esfera asi de limpia ya es la leche de bonita, ahora mismo me lo calzaba en la muñeca.

Gracias por el enlace.

Realmente estoy muy interesado.
 
Gracias por el dato ELU.
 
iba a decir algo pero....

pero.... no se si es más patetico lo de quitar una marca de un reloj (que solo es un reloj!! no es la quilla del barco de la Copa America!! o lo del precio o lo de que se agoten 100 piezas.... lo único que lo arreglaba es que las quinientas libras esas fueran el peso de la criatura...
 
El parecido esta muy conseguido, eso hay que reconocerlo ;-)

thump_101720PAM190 1.jpg
thump_101723PAM190 2.jpg
 
Vamos a ver señores, me vi a explicar.
Uno de los modelos que se solicitaban muchisimo en el TZ forum era el radiomir clone entre otros.
Eddie tiene en proyecto varios relojes "historicos", uno es el Longines CAF, de las fuerzas aereas Checoslovacas, otros son versiones de los Precistas diver de los 70, y alguno mas que todavia esta sin determinar.

El "italiano" como se ha determinado hasta ahora el Radiomir clone, se ofrecera en dos versiones.
Una limitada a 100 piezas a 550 libras, con corona atornillada, resistente al agua hasta 100metros, con movimiento Unitas, decorado con cote de geneve, tornillos azulados y regulador de cuello de cisne azulado tambien "todo por tratamiento de calor, no pintado" y regulado a COSC estandard pero sin certificado y con caja vista de cristal de zafiro por delante y detras.
El dial va limpio y solo sera inscrito en la tapa alrededor de cristal.
Este reloj sera fabricado en Alemania por Fricker y el movimiento decorado por Domblueth de fama internacional.

Tambien se producira una tirada ilimitada del mismo reloj, pero la tapa de acero y con un movimiento sin decorar por 350 libras.

En mi opinion, las piezas de edicion limitada a 550 libras son una ganga y que me perdonen los puristas pero dejaran en evidencia al original (y yo tengo un radiomir...)

Un saludo, Mario
 
Mario, lo dije sin acritud, que me conoces ;-)
Me merece todos los respetos esa creacion inspirada en otros modelos historicos.
Un abrazo y animo que seguro que en breve te podras venir para España a tomar paella y lo que se tercie :) :) :)
Yo invito a la primera ronda.
 
Santi, perdon si puse el modo mandon, no era mi intencion:D
Ya se que tu eres un tio formal y de mente abierta;-) ;-) ;-)

Oye a sevilla voy el 21 de Junio, pero si mas adelante hay algo en Madrid, lo mismo me puedo alargar un fin semana asi veo a un par de amiguetes que tengo alli tambien!!

Un Saludo y que tengas un buen fin de semana, Mario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie