• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta para los tecnicos en seiko...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
¿el Seiko Prospex Marine Master 300 tiene tapa en la caja? ¿o es caja monobloque? , es que he visto unas fotos y da la sensacion de que no la tiene?, y otra cosa ¿donde puedo ver fotos del movimiento?, gracias compañeros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola, la caja sí es monobloque. En cuanto al movimiento (8l35) no he visto aún ninguna foto, lo que sí te puedo decir que es bastante bueno por lo que se comenta por ahí.
Saludos.
 
Domingooooo que tas tramando ya.......jejeeje.
 
nada..... por ahora.... pero en un futuro ya veremos. un abrazo pablo.
 
Efectivamente Domingo como te dice F.T. es una monobloque, el L35 es como el S55 pero sin decorar.
 
gracias jose manuel, ¿pero cual es el s55?... si es que tengo mucho que aprender de los calibres seiko, por cierto mi brigthz lleva un 4s27a ¿como es este calibre?.
 
Perdona Domingo, me refería al .....

...9S55 que equipan los GS.

El 4S27 se podría considerar un calibre de gama media/alta. La familia 4S comenzó a fabricarse de la mano de Daini Seikosha en 1.992 como una revisión de los grandes calibres de la familia 52xx que equiparon a los KS que tanta guerra dieron a los helvéticos. También equipó a algunos Lord Matic.

Aquí tienes un enlace de las instrucciones de tu reloj:

lostimage.jpg


Varás que con una luz de 500 lux. con sólo 8/10 minutos de exposición el Lumibrite brilla durante 5/8 horas.
 
gracias compañero, pero mi brigthz no tiene lumibrite, algun fallo tenia que tener, aunque la verdad esque a esta esfera no se si le pegaria. un saludo.
 
Tu foto......

Aquii tienes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie