• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para los entendidos en G Schock MRG

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Alguien sabe que tal son estos relojes?, los MRG de Casio, y donde hay un sitio seguro para comprar este tipo de relojes, me gusta sobre todo el modelo MRG-G2000R-1AJR

me parece muy bonitos, pero desconozco su maquinaria y todo lo demas,

un saludo

Iñigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Hola compañero, desde la experiencia de tener un MR-G y un MT-G te puedo decir que son unos relojes de los que disfrutaras mucho si te gusta esa estética, Calidad, tecnología y diseño.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Buenas, compañero,

Yo he tenido el MRG, aunque no esa versión, y el reloj es impresionante...

Busca los hilos del compañero Voicelab, revisiones excelentes de los MRG. Si está por aquí, seguro que te puede hablar largo y tendido de ellos.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Gracias chicos, a ver si me animo y me compro uno de esos MRG

Un saludo,

iñigo.
 
Hola inigo2, yo tengo uno y si te interesa podemos hablar. Soy de cerca Barcelona. Un saludo
 
Hola

Alguien sabe que tal son estos relojes?, los MRG de Casio, y donde hay un sitio seguro para comprar este tipo de relojes, me gusta sobre todo el modelo
MRG-G2000R-1AJR

me parece muy bonitos, pero desconozco su maquinaria y todo lo demas,

un saludo

Iñigo.
Hola Inigo2, yo tengo Uno si te interesa?
 
Los MR-G son relojes impresionantes, tanto como su precio.. pero a dia de hoy algo no esta funcionando bien en Yamagata Japon, y tienden a venir con Desalineamientos impropios en relojes de estos precios.. siempre que adquieras un MR-G intenta verlo en persona para determinar que no muestre problemas de Alineamientos..

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Son unos relojazos
 
Atrás
Arriba Pie