• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para los de Madrid

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
O quizás de otros lugares que conozcan el lugar en cuestión.He leído en varias ocasiones referencias a "La tiendecita del reloj".¿Qué tal es?.....¿vende relojes de segunda mano?.....¿tienen sitio web?...bueno muchas preguntas pero seguro que tienen facil respuesta.Un abrazo a todos.
 
Miguel. He estado esperando a ver si alguien con una opinión más contrastada te respondía. Pero me da apuro tenerte ahí colgado.
A lo que vamos, La tiendecita del reloj es, literalmente, una tiendecita, no sé, cuatro metros de ancho (lo mismo menos) y cuatro de fondo. Y sí, venden relojes de segunda mano. Tienen un par de expositores verticales con alguna cosa interesante, depende del momento. Yo, por ejemplo, he comprado ahí un Certina, un automático sumergible de tipo militar que me salió muy bien de precio y un Sinn 765 que también pillé con un precio de ocasión. Ya digo que depende del momento.

Lo que no sé decirte es qué tal está, más allá de lo que te cuento, ni si merece la pena la visita, depende de lo que busques. Yo vivo cerca y me doy un paseo de vez en cuando. Lo mejor es que te des una vuelta, y mires tu mismo lo que hay. El dueño, Enrique, es muy agradable de trato si tiene tiempo, porque la verdad es que siempre suele tener gente.
 
Yo la verdad es que sólo he ido una vez, a comprar una correa NATO, pero he pasado por delante bastantes veces (me he tenido que contener para no entrar y darle caña a la tarjeta:D) y bueno, es una tiendecita, es decir, muy pequeña, siempre con gente y con cosas interesantes en el escaparate; del dueño sólo te puedo decir lo que he leído por aquí, muy agradable, aunque por mi experiencia no puedo juzgar, puesto que sólo fue "buscaba una correan NATO, ¿de qué medida?, de 20, ¿cuánto es?, tantos €, Gracias":D.

Saludos;-)
 
Ten muchisimo cuidado, esa tienda esta hechizada o es un agujero de gusano....pierdes la nocion del tiempo(nunca mejor dicho) y si te quedas educadamente al rebufo y pones los pabellones auditivos aprendes lo que no esta en los libros...alucino.
Todo, desde lo que ves hasta lo que no ves en un reloj, especialmente esto ultimo. Desde si esa esfera no es original porque el tritio es de un tipo que existia en los 50 etc etc etc.
Y Enrique es indudablemente lo mejor, dejate aconsejar y escucha, sobre todo escucha...y veras que sabio te vuelves.
Cierras a las 2 le pillas y le invitas a una coca cola y te contara todo lo que necesites saber, gratis, con elegancia y afecto.
Lo dicho, muy recomendable....en mi opinion ;-)
 
Yo solamente me he acercado un par de veces a curiosear por ver si había algo de lo que tenía en mente en ese momento y a preguntar por una correa, y Enrique ha tenido un trato muy bueno, tal y como ha descrito Santi. El sitio tiene un cierto encanto, es como una tienda de "las de antes".
 
Estoy de acuerdo en cuanto al trato, a la profesionalidad, a la cantidad y calidad de relojes. Pero muy caros. A mí me parece que tiene unos precios muy caros.
A unos cien metros, en la calle Don Ramón de la Cruz, hay un anticuario con muchos relojes también, y quizás con los precios más ajustados. Yo me compré allí un Longines 30 L.
Saludos.
 
creo qeu se que tienda es , ya que hay un bar cerca donde se queda de vez en cuando a hablar de relojes, voy a ver si llamo luego a un amigo y te doy la direccion
 
hola, estuve en la tiendecita del reloj hace unos dias por la tarde y estaba cerrada............. por lo que ha dicho santi entiendo que solo abre por las mañanas???????? gracias,
 
  • #10
Hola,
¿Alguien me puede dar las direcciones de la tiendecita y del otro anticuario que se cita?
Gracias
 
  • #11
hola cabbai, la tiendecita del reloj esta en la calle alcantara, metro goya. Yo conozco otra muy interesante en el centro de madrid, cerca del metro de sevilla, pero no me acuerdo de la calle exacta. Cuando lo sepa te mando un mensaje
 
  • #12
la otra tienda de relojes antiguos se llama ArteOcio y esta en la calle "de la cruz, nº 12", un saludo
 
  • #13
ìsaac121974 dijo:
hola, estuve en la tiendecita del reloj hace unos dias por la tarde y estaba cerrada............. por lo que ha dicho santi entiendo que solo abre por las mañanas???????? gracias,

Sí, abre por las tardes en horario comercial (normalmente) Teléfono para que llames y compruebes: 91.402.94.20. Móvil 626.47.61.24
 
  • #14
La tiendecita está en la calle Alcántara, 29- tel. 91.402.94.20 y 626.47.61.24. El dueño se llama Enrique.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie