• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para J A REINARES...

  • Iniciador del hilo Manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuel

Manuel

In memoriam
Sin verificar
... me recomendabas en otro mensaje la Estilográfica de Graf von Faber Castell de madera.

Estuve ayer por la tarde en Carranza, una papelería técnica de Madrid. Me atendieron estupendamente y pude ver varias Omas de madera y la Faber Castell.

Me pareció que la Faber tenía "una pinta" excelente y además se puede escoger entre tres tonalidades de madera. Me permitieron probarla y tiene un tacto delicioso y un acabado realmente bueno.

¿tienes esta estilográfica?, ¿sabes qué resultado da?

Gracias por anticipado y saludos. :)
 
tengo una,ahora mismo no se el modelo,es de las baratas de faber,pero aun asi el resultado para mi es estupendo,super calidad de materiales,muy buen acabado,plumin de lo mejor que he probado,se desliza sin darte cuenta,y ten encuenta que es la primera en hacerlas de este material y llevan muchisimos años haciendola,por algo sera,todo esto es mi opinion personal pero puedo decirte que no te defraudara,siempre y cuando la cuides y la utilices como es devido,que creo que sabras hacerlo a las mil maravillas.suerte,adelante y por favor...cuentame.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie