• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta muy de domingo. Donde comprar Breitling?

  • Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio
DonMomo

DonMomo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes de domingo para todos. Pues mirando, leyendo, hay una pieza ya descatalogada (al menos ya no aparece en su página web) que me ha hecho ojitos y buscando he visto que Rabat es distribuidora Breitling pero además de Rabat hay algún distribuidor conocido y de confianza que disponga de Breitling? Alguien conoce alguno? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y unicoru
Buenas tardes de domingo para todos. Pues mirando, leyendo, hay una pieza ya descatalogada (al menos ya no aparece en su página web) que me ha hecho ojitos y buscando he visto que Rabat es distribuidora Breitling pero además de Rabat hay algún distribuidor conocido y de confianza que disponga de Breitling? Alguien conoce alguno? Gracias!
En la Coruña tienes Joyería Calvo
 
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo
Que referencia es?
 
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo
Si lleva mucho tiempo out, quizás en el outlet.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo
Si, las rozas village (Madrid). Llama por telf.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Breitling tiene un outlet?? Lo desconocía! Como puedo acceder a echar un vistazo?
Hace poco estuve por allí y juraría que vi ese mismo Colt en el escaparate. Llama a ver si hay suerte.
 
Yo pasé hace poco y lo tenían en la Rozas. De hecho me lo probé.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo
  • #10
Bonito reloj.
En su día fue criticado un poco por el tema alas del logo cuando salió, pero es precioso.

 
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo y Dobby
  • #11
En Madrid en serrano 30 o en el outlet de las rozas village.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo
  • #12
Yo pasé hace poco y lo tenían en la Rozas. De hecho me lo probé.
Acabo de llamar a ver que me dicen, de primeras el dependiente me ha dicho que no, però que me vuelve a llamar. Ya os ire contando
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y Dobby
Atrás
Arriba Pie