• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta MoonSwatchers

Dobby

Dobby

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Tengo un Moonswatch “moon” desde hace bastante tiempo y ayer se ha comprado mi padre un “pluto”.

La cosa es que estoy con el ahora y los pulsadores del crono del mio son muchísimo mas duros que los del suyo.

Los míos hacen un cierto “click” al pulsarlos y hay que hacer algo de fuerza.

Los suyos ni una cosa ni la otra, cero fuerza y cero sonido.

¿Como son los vuestros?

¿Puede ser que hayan cambiado algo en las unidades más nuevas por el tema de la rotura de pulsadores que se ha comentado en el foro y en rrss?

Un saludo a todos y buen domingo!!
 
Tanto en el mío, como en el de mi chica, hacen "click" los dos. Puede que hayan hecho alguna modificación en los pulsadores.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Yo tengo dos y los dos ofrecen cierta resistencia al pulsar, y cuando se vence hacen click. El segundo es relativamente reciente, de poco antes de Navidad, y la sensación es la misma que el que compré en verano.

Me has dejado con curiosidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Yo tengo dos y los dos ofrecen cierta resistencia al pulsar, y cuando se vence hacen click. El segundo es relativamente reciente, de poco antes de Navidad, y la sensación es la misma que el que compré en verano.

Me has dejado con curiosidad...
Pues lo que os comentaba, el de mi padre, comprado ayer. Cero resistencia, no es que se pulse solo, pero nada que ver con la resistencia y el click que, como comentas, hacen los nuestros...

A ver si nos dice algo algún compañero que lo haya comprado en los últimos días. Yo también tengo curiosidad...:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
yo tengo un jupiter pillado en navidades, y es como dices (clic y cierta resistencia).
raro, raro, raro, lo del pluto ese.
está comprado en tienda oficial, o cómo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
yo tengo un jupiter pillado en navidades, y es como dices (clic y cierta resistencia).
raro, raro, raro, lo del pluto ese.
está comprado en tienda oficial, o cómo?
Si, si. En ECI plaza de Cataluña.

Y el caso es que ambos pulsadores tienen el mismo tacto y funciona perfecto. :pardon:
 
Me interesa el tema, a ver qué se cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
No sería de extrañar que la última tirada hayan modificado algo, por que se rompían muchísimo...
y si les mandas un correo a swatch y les expones tu duda? Creo que te responderían a ver si ha habido una modificación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Pues es interesante. Esa resistencia y el tic que cometáis, a pesar de que es difícil entenderse por escrito… me recuerda al propio accionamiento del speedmaster profesional. Esto me hace suponer la posibilidad de que esté forzado ese efecto, para que recuerde a aquel, porque en un calibre de cuarzo, no existe esa necesidad. Se que es una posibilidad remota, pero no quería dejar de comentarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #10
Tengo 3 y los pulsadores hacen “click” después de vencer cierta resistencia.

Hoy con el Ultraman de plastic…ehhh… bioceramico 😂

E10F2714-5E80-411B-AD1A-06312EF35C7B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #11
Me encanta lo de moonswatchers!!! Jajaja. Con la de detractores que ha habido en este tema, al final, se va a convertir el un hit. Si no quieres caldo…😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #12
Pues es interesante. Esa resistencia y el tic que cometáis, a pesar de que es difícil entenderse por escrito… me recuerda al propio accionamiento del speedmaster profesional. Esto me hace suponer la posibilidad de que esté forzado ese efecto, para que recuerde a aquel, porque en un calibre de cuarzo, no existe esa necesidad. Se que es una posibilidad remota, pero no quería dejar de comentarla.
si, yo tengo un speedmaster (un day-date, en este caso) y la sensación es similar, aunque en el 'de verdad' el clic es más acusado que en el de plástico, lógicamente.
 
  • #13
Efectivamente, el mío también hace clic al pulsarlos
 
  • #14
¿Algún compañero que lo haya comprado esta semana?
 
  • #15
Todos los que tengo, hacen clik y hay que hacer un mini esfuerzo para accionarlo.
El modelo más antiguo que tengo es de agosto de 2022 y el más nuevo de diciembre 2022, asi que con el tiempo no han cambiado por lo menos en mi caso

Otro tema. Cuidado con las réplicas que son iguales o incluso de mejor calidad que los originales, he visto un par y flipante
 
  • Me gusta
Reacciones: garrafa2 y Dobby
  • #16
Como en todo producto industrializado habrá diferentes lotes y se producen actualizaciones, mejoras y cambio de componentes (a mejor o a peor).
¿Se puede saber de alguna manera el lote, versión y fecha de fabricación de un reloj?
 
Atrás
Arriba Pie