• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Ebay???

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Soy un novato en general, pero en la compra por ebay en especial.
A raiz de mi compra del Citizen y algunas pequeñas cosas, habia pensado que los foreros expertos, podrian poner en un mensaje, los vendedores que consideren de confianza, tanto por su experiencia personal, como por terceros(ojo sin ningun tipo de compromiso).
Seria algo asi como hacer una lista de las persona "gratas" y lo mas importante de las "non gratas", para evitar el susto del otro dia que gracias a Ovocci se evito.
Quizas este diciendo una tonteria y los "non gratos" sean como fantasmas que aparecen y desaparecen cambiando de nicks ...
Os dejo la idea a vosotros, los expertos.;-)
Un abrazo:) :) :) :) :)
 
Me parece buena idea, yo tampoco soy un experto ni mucho menos, pero la lista de vendedores "gratos" creo que la debería de encabezar nuestro amigo POKEMONYU, estoy seguro de que casi todos los asiduos de este foro le hemos comprado, y cuanto menos todos hemos visitado su tienda.
 
Uno para la lista, perfecto.
 
o acabo de comprarle..a ver.Y añado Capitalmall.
 
Este es otro interesante desde alemania, super fiable
schmuckunduhrenmiquelgmbh
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie