• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de modelo conquest

  • Iniciador del hilo manuni
  • Fecha de inicio
M

manuni

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos !!!!
Sabéis si hay alguna noticia de que saquen el conquest en verde? Sería mi siguiente. Tengo el hidroconquest en azul y pensaba buscar el conquest en cuarzo pero me encantaría en color verde
Gracias por leer
 
Que yo sepa, sólo hay blanco, plata, azul y negro.

En verde tienes el Hydroconquest.
 
Me parece un error, pero que se le va a hacer....
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buenas a todos !!!!
Sabéis si hay alguna noticia de que saquen el conquest en verde? Sería mi siguiente. Tengo el hidroconquest en azul y pensaba buscar el conquest en cuarzo pero me encantaría en color verde
Gracias por leer
Como te han comentado, solo están en blanco, plata, azul y negro.

Yo lo tengo en plata y es un reloj muy polivalente, vale para todo, sport pero elegante.

De hecho yo voy a hacer la pareja con un hydroconquest azul, creo que se complementan muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: teki7777
El nuevo modelo de Conquest sí que lo van a sacar en verde, échale un vistazo. Pero el precio no va a ser el mismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2 y Ludoviko80
A mí parecer mucho más bonito que el "antiguo"

longines-conquest-2023-l3-830-4-02-6-2-1024x596.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
A mí me gustan el guarda coronas y los números de la anterior versión, reconociendo que el verde está muy bien, creo que tiene más personalidad el anterior
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
El verde es una pasada, por aquí es probable que caiga uno. Me recuerda al Aquaterra.
Yo estoy esperando otra compra a que salga este para verlo en vivo antes. Al menos en fotos a mi me parece que han dado en el clavo
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #10
Un acierto
IMG-20230520-WA0008.jpg
IMG-20230520-WA0007.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviidio
  • #11
Alguien sabe cuándo llegan a España los modelos nuevos? En Suiza y Alemania por ejemplo ya están en tienda
 
  • #12
Es muy bonito, ojalá lo lanzaran en un tamaño por debajo de 40mm.
 
Atrás
Arriba Pie