• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de examen

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
¿Sabeis si todos los Speedmaster llevan el numero de serie en la caja?

El tema es que ando buscando un moon y me han ofrecido uno que no lo tiene. Segun el vendedor, tiene solo un año. El reloj es claramente autentico, pero no me he atrevido con el por si era un montaje. Investigando por la red, veo que la mayoria lo llevan en el asa inferior derecha, visto desde atras.

A ver que me contais.

Saludos y gracias.
 
Hace un mes tuve uno en mis manos, este Domingo, también tuve 2 (diferentes joyerias) y en los tres, el numero de serie estaba en el asa de las 7.
No creo que sea una medida reciente. Mi Seamaster tiene 2 años y tiene el número de serie a las 7 también. ¿Será muy atrasado ese Speedy?

Hermoso reloj, cada vez me enamoro más de él.
 
Hola Javier. Un Speedmaster Professional "Moonwatch" con un año tiene que llevar el número de serie en la pata de la caja. Punto. Si no lo lleva o es falso o es del "grey market" y está borrado. Yo huiría.;-)
 
hola. confirmo lo dicho por los dos foreros anteriores.
yo tengo un speedy y trae el numero de serie a las siete.
yo que tu tendria cuidado.
un abrazo
 
Ovoci , no lo compres todos tienen su numeracion como bien te han dicho Agustin y Timewatch , si no la tiene puede ser robado o falso.
Se prudente .Saludos.......
 
Todos los que he visto tienen el numero en la pata,el automatico pequeño el day date y algun otro lo tienen claramente en la tapa al lado del dibujo.
Yo no lo compraria.
 
Pruebas, Pruebas, Pruebas...

Si no me equivoco esa numeración empezó a ponerse a partir de los años 80.

Mirad aquí => http://www.speedmaster-mission.net/ <= Y luego pulsar "GALLERY". Veréis cajas de SpeedMaster con 321 y 861 sin la numeración en las asas.

Las 2 primeras fotos son de "OMEGA ADDICT", la 3ª no me acuerdo la 4ª de la página del enlace y la última no se ni cuanto tiempo lleva en "mis documentos":

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias a todos

Como ponia en el post principal, no me atrevi con el por ese motivo.
 
  • #10
Me acabas de derribar un mito, coño. ::bash::

Yo eso te lo hubiese preguntado a tí, compañero, porque eres una de las personas que más sabe de Omega que he visto.

El mundo se va al carajo. Ovoci pregunta cosas sobre Omega, Britney Spears es alcohólica...

Ya solo falta que Rod Hudson sea gay.
 
  • #11
Hola Javier. Un Speedmaster Professional "Moonwatch" con un año tiene que llevar el número de serie en la pata de la caja. Punto. Si no lo lleva o es falso o es del "grey market" y está borrado. Yo huiría.;-)
Aqui el compañero tiene muchisima razon
 
  • #12
Este hilo me suena haberlo leido hace tres años.....
 
  • #13
Debiera llevar el nº en el asa inferior derecha..si no es muy viejo
 
  • #14
mira que bien... davozs haciendo arqueologia forera y desenterrando hilos del 2006... :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie