• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de exámen.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Para los más empollones; ¿qué reloj es éste?
lostimage.jpg
 
El mas plano del mundo? :)
 
Un Swatch Skin ?

Igual me equivoco pero la correa no parece estar a la altura de un Piaget u otro extraplano de lujo.
 
Yo veo dos tetas.
¡Esssta primavera!
 
ufff, yo diría lo mismo, el reloj más fino del mundo, o al menos el primero con ese grosor...
 
Quizás Blancpain?
 
No lo sé pero la cámara es una nikon, juajua
 
  • #10
Por ahí vamos un poco mejor.
 
  • #11
Jaeger le Coultre ultra thin?
 
  • #13
Cambia ultra thin por ultra fine y lo tienes.
 
  • #15
Cambia ultra thin por ultra fine y lo tienes.


:yhoo:: Chachi...he ganado, pues nada mandame el premio...;-)


La verdad es que es bonito el Jaeger Le Coultre ultra fine...dan ganas de hipotecarse.
20702.jpg
 
  • #17
puede ser un piaget???
 
  • #18
Pues no, querido compañero. Cuando digo que cambies quiero decir que cambies de marca también.
Fíjate que la forma de las asas no coincide.
(PD: Precioso el JLC)
 
  • #19
piaget, también:D
 
  • #20
VC Historique 1955

Saludos,
 
  • #21
¡Wiggum!, digooo..¡Bingo!
Se trata de la reedición del que, en su momento, fue el reloj más plano.
lostimage.jpg


Vacheron Constantin Ultra-fine 1955 de la serie Historiques.
Vacheron-Constantin-Historique-Ultra-fine-19552.jpg


Con motivo de la celebración del 55 aniversario de la creación del calibre extra-plano 1003, Vacheron Constantin ha aprovechado para presentar una versión renovada, aunque mantiene sus dos señas de identidad que le hacen único (sobre todo la primera): un grosor de 1,64 mm y un diámetro de 20,80 mm.
lostimage.jpg


En la revisión del calibre 1003 los acabados son más refinados y tanto los puentes como la platina están realizados en oro de 18 quilates. Además, todos sus componentes (117 en total) trabajan en conjunción para ofrecer 18.000 alternancias por hora y alcanzar una reserva de marcha de más de 30 horas.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


El nuevo calibre 1003 edición 2010 se incluye en un reloj de esfera redonda en oro de 18 quilates y 36 mm diámetro, modelo que se inspira en una de las tres piezas históricas de 1955, en concreto la referencia 4961. Otros detalles interesantes son su fondo transparente protegido con cristal de zafiro y la caja interna realizada en titanio.
lostimage.jpg


Por cierto, hemos hablado del grosor del calibre 1003 (1,64 mm), pero de nada serviría su extrema delgadez si no se acompañara de una caja acorde a sus características. En este caso, el grosor del Vacheron Constantin Historique Ultra-fine 1955 es de 4,1 mm.
lostimage.jpg


Y aquí una foto con su hermanito de 1968
lostimage.jpg


Gracias por vuestra participación.
 
  • #22
es una pasada... precioso
 
  • #23
y cuanto cuesta esta joya?
 
  • #25
Pues no, querido compañero. Cuando digo que cambies quiero decir que cambies de marca también.
Fíjate que la forma de las asas no coincide.
(PD: Precioso el JLC)

:clap: De todas formas perder así, da gusto, como me gustan este tipo de relojes. No tienes mal gusto buscando adivinanzas.:ok:: Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie