• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta curiosa.

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
¿ Cual de los dos modelos de Rolex ustedes creen que más demanda tiene?
Rolex Daytona o el Submariner date.
Es solo una curiosidad, un saludo. :cool1:
 
Pues por cuestión de precios, me imagino que el Submariner, aunque el Daytona gusta y mucho, yo me excluyo, algo no me convence de ese modelo.

Saludos.
 
El submariner date : la produccion es muy importante, es uno de los best-sellers de Rolex.
 
Sin duda el Submariner.
 
el Submariner es un icono de la relojeria si a esto sumamos la escasa presencia del Daytona en el mercado mas alla de precios la demanda del Submariner es mucho mayor
 
El submariner es el ROLEX con mas ventas,creo que cualquiera que piense en esta marca lo primero que se le viene a la cabeza es este modelo,el daytona nunca lo superaria en ventas aunque dejaran de sacar a la venta unidades limitadas
 
Submarine date in Spain at least ( al menos en España). ;-)
 
Sin duda el submariner date, el daytona en acero a pesar de la demanda y listas de espera que hay... es debido a la politica de Rolex de tener una producción limitada, el otro día pasé por el concensionario Rolex de mi ciudad y de pronto veo un Daytona en el escaparate sin ver el precio claro, entro y pregunto por si acaso, y como yo me imaginaba era de oro blanco creo que 21.000 € , ya que estaba dentro le pregunte por el tiempo de espera en el daytona de acero y me dijo que ellos tenian gente esperando desde el año 2.000, asi que toda una locura, para un reloj que ami no me acaba de llenar, pero que esta creando un mito, objeto del deseo de muchos, por la "picaresca" que utiliza Rolex en su producción, no quiero ni llegar a pensar...en que precios se pondrian y la locura que podría generar si esa misma politica que usa con el daytona la emplease con el Submariner o con el GMT. Un saludo
 
Coincido: el Sub, quizá porque sea más conocido, el ROLEX por autonomasia... ¿podría ser también el precio, la disponibilidad?
 
  • #10
creo q el sub date, aunq con el aura q envuelve a el daytona lo mismo tb hay mucha demanda.
 
  • #11
Como decimos TODOS, solo la distorsion en la produccion de Rolex crea ese espejismo en torno al Daytona, su estrella es el Submariner. Estoy elucubrando, pero si pusieren sus fabricas a producir tantos Daytonas como Submariners, la demanda seguiria siendo mayor del Sub.
Un abrazo e interesante reflexion, gracias por suscitarla.
 
  • #12
Elmas demandado es el submariner date sin lugar a dudas.
 
  • #13
Supongo que es el Submariner, es el Rolex por antonomasia, de hecho conozco a gente que piensa que otros modelos de la marca son falsos porque no se parecen al Sub, así que me imagino que al ser estandarte de Rolex será el modelo más vendido.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie