• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta App RE

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Buenas he cambiado de móvil, y estoy intentando de instalar la app de RE, hasta ahora todo correcto, lo que no consigo es desencriptar el acceso a la aplicación de Authy.
Tengo los 10 códigos numéricos que aconsejaban guardar, pero cuando entro en Authy, me pide desencriptar pero ninguno de esos códigos es válido...
Alguna ayuda?
Gracias.
 
Madre mía, no he entendido nada🤦‍♂️, estoy muy óxidado.

Sólo me ha quedado claro que no voy a cambiar de móvil hasta que no se caiga a trozos el que tengo ahora.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Rodrigo_Uru, argus y 1 persona más
Yo tampoco entiendo nada. Este año he cambiado 2 veces de móvil y no he tenido ningún problema.
 
Buenas, creo que no es con una app sino directamente en la web https://relojes-especiales.com/

Una vez dentro te pide usuario y contraseña

Y luego te pide un código que obtienes desde la app Authy (o parecida) que lo cambia cada 30 segundos

Los códigos de Authy que dices te recomienda guardar, entiendo que son por si no te identificas bien para entrar en Authy, y no los debieras usar para entrar aquí

Quizá te lo puedan explicar mejor :-P

Saludos

Edito: @dinksuper8 he vuelto a leer tu mensaje y ahora me parece que el problema es identificarte en Authy, y efectivamente esos 10 códigos deberían servirte :pardon:
Echa un vistazo aquí https://www.authy.com/phones/reset/
 
Última edición:
A ver, la App funciona a la espera del código nuevo de Authy que tarda 24h.
Lo peor las fotos que quiero publicar fotos y cuando subo una,sale todo negro..
Esto de cambiar de móvil es toda una aventura...!!!
 
Acabo de publicar una foto con el anterior teléfono que usaba, y que todavía tiene la App de RE instalada y sin problema alguno...
Una pregunta se puede tener instalada la App en dos teléfonos?
A ver qué dicen los expertos...
Gracias.
 
Acabo de publicar una foto con el anterior teléfono que usaba, y que todavía tiene la App de RE instalada y sin problema alguno...
Una pregunta se puede tener instalada la App en dos teléfonos?
A ver qué dicen los expertos...
Gracias.
Como ya te han comentado la App, ya no existe hace bastante tiempo , lo que tendrás es un acceso directo al foro ( que esto lo,puedes tener en los dispositivos que quieras ...
 
... no soy capaz de poner un acceso directo
(android - chrome). cuando abro cualquier
página me aparece arriba la barra con las
herramientas del navegador, pero con r.e.
no me aparece dicha barra que es en la que
está la opción de 'añadir a pantalla inicio'
 
De qué app habláis? Relojes Especiales no tiene app que yo sepa. El acceso es por la web. Corregidme si hay algo que desconozco.
 
  • #10
Cómo te han comentado, no hay App sólo acceso directo.

Saludos
 
  • #11
... perdonad, el hilo lo he reflotado yo
por el tema del acceso directo, es que
soy bastante negado para estas cosas
y no doy encontrado como hacerlo.
al abrir tengo el modo móvil, modo pc,
y otro que es 'abrir r.e.'
en los dos primeros tengo la barra del
explorador (chrome), en el tercer caso
la barra no aparece, pero en ninguno de
ellos encuentro lo de poner el acceso directo
 
Atrás
Arriba Pie