• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta a los entendidos de compras internacionales...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
el reloj de seiya me ha costado 1123€ enviado por fedex, ¿cuanto me clavara la aduana?, ¿si me lo envia por fedex el lunes cuando me llegara?. graciasssssssssssssssssss
 
Máximo el precio + gastos transporte + el IVA 16% + 0,8 , no sé que tehacostado el transpoprtepero sin contar con eso: 181€, eso siempre sobre valor declarado (1123€).

Saludos
 
gracias mingo. un saludo.
 
Por Fedex a Madrid estaría en tu casa el miércoles o poniéndote en lo peor el jueves, Fedex me da una estimada de dos días desde Japón a Madrid, pero me lo suelen entregar en casa al tercero. El seguimiento Web de Fedex es bueno y lo actualizan bastante.

Suerte con la aduana, espero que tu Seiko tenga hecho el curso de insecto palo y se camufle de maravilla.

Un saludo.
 
gracias amigo, yo tengo la idea de pagar aduana, asi que si me encuentro algo mejor, un saludo.
 
Viniendo por fedex tienes muchas posibilidades de no pagar nada.
Suerte.
 
Por cierto... Seiya suele enviar una factura en una bolsita de plástico en la parte exterior del apquete, dónde declara hasta 1/10 parte del valor real del reloj. Así que si te pillan, hay que mostrarles esa factura.;-)
 
Suerte

Yo he comprado dos en los estados juntitos, ambos enviados por correo ordinario, y en ninguno me han "aduanizado". Eso si, 170€ uno y 110€ el otro. Por ahi he leido que por debajo de 200 no suelen cobrar.
Y que los paquetes que vienen de Suiza los revisan hasta con microscopio electronico de barrido.
En fin, que tengas suerte.
 
Hasta donde yo se, los paquetes que son suceptibles de recargos por parte de la aduana, son los que llegan a España de fuera de la CEE y que superan la cifra de 45 USD (dolares americanos) incluyendo el porte, ello suponiendo que lo detecten... como decian por ahi arriba.

Suerte y a pagar poco. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie