• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta a goldoff

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
perdona que te moleste , queria saber como puedo borrar un post en pruebas en el que incluido unos archivos y ahora no me deja meter los mismos archivos en el post bueno, me pone algo como que , he realizado una "lija" cerrada , esta en ingles , gracias y perdona por anticipado
 
Hola cesar,

He estado viendo esos mensajes de prueba pero la mayoría han sido borrados por ti, así que no sé muy bien a lo que te refieres...

En todo caso, sí he visto que has puesto unos enlaces que apuntan directamente a tu propio disco duro (esos que empiezan por C/Documents20%...) y claro, no se pueden ver

Aprovecho para recordaros que existe el sistema de mensajería privada (PM) para poder comunicarse con otros forer@s sin tener que publicar en el foro)

Por cierto, César, habrás visto cómo he resuelto el asunto de foreros/as... ;)

Saludos cordiales
 
Con la rapidez y competencia que algunos sabemos que tienes... ;-)
Saludos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie