• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precision powermatic80

  • Iniciador del hilo pedroperiko
  • Fecha de inicio
  • #27
Hamilton Khaki Automatic, +3seg diarios con la carga completa, si lo dejo bajar entonces va más errático.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #28
Buenos dias.estoy alucinando con la precisión del piwermatic 80 del certina ds2.asombrosamente esta en 0seg desde que lo estrene hace ya 15 dias, ni el OP iba así,como van vuestros powermatic 80??,el uso como siempre para todo.
Saludos
Según la aplicación que uso y después de 84,3 días (lo voy rotando en periodos de una semana con otros relojes), está en -1.4 s/d
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #29
Pues parece que es una calibre bastante preciso.
 
  • #30
Yo tengo un Tissot Gentleman, con calibre POWERMATIC 80.811, desde enero de este año y los peores resultados han sido +0, 6 segundos por día y - 0,6 segundos por día. La media en estos meses es de + 0,2 segundos / día medida con una APP. El reloj lo llevo puesto entre semana unas 16 horas por día y los fines de semana las 24 horas/ día.

Desde luego estoy muy contento.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y chachipen
  • #31
Yo tengo un Tissot Gentleman, con calibre POWERMATIC 80.811, desde enero de este año y los peores resultados han sido +0, 6 segundos por día y - 0,6 segundos por día. La media en estos meses es de + 0,2 segundos / día medida con una APP. El reloj lo llevo puesto entre semana unas 16 horas por día y los fines de semana las 24 horas/ día.

Desde luego estoy muy contento.

Saludos.
Magnífico el powermatic 80
 
  • #32
Para mí es un gran calibre por precisión y reserva de marcha, el tiempo dirá si es tan robusto y fiable. No habría nada para pensar que no lo fuera, solo la desconfianza de ser un movimiento montado en gamas suizas de entrada y cierto rumor de que está pensado para ser reemplazado y no reparado ante cualquier avería. Saludos.
 
  • #33
El mío, en un DS PH200M va más o menos a 2 segundos al día, en positivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #34
Tissot PRC 200, lo tengo desde hace 6 años. Menos de un segundo al día.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko y chachipen
  • #35
Buenos dias.estoy alucinando con la precisión del piwermatic 80 del certina ds2.asombrosamente esta en 0seg desde que lo estrene hace ya 15 dias, ni el OP iba así,como van vuestros powermatic 80??,el uso como siempre para todo.
Saludos
Buenos días, en mi caso con el PRX pasa lo mismo 0s/día... Gratamente sorprendido me dejó... jejeje.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #36
La comparación con el 2824-2 es inevitable. El P80 es la evolución de ese calibre, y tendrá sus detractores por los 3 hercios vs los 4, y sus admiradores por las 80 horas de autonomía contra las 38. Yo por mi parte, prefiero el P80, pero por otro motivo, por la suavidad de su cuerda. El 2824 parece que va a romper, mientras que en el powermatic es súper agradable.

Por otro lado, el grupo Swatch ha dejado este movimiento para los modelos de entrada del grupo por su política de no vender a terceros, Mido, Certina, Tissot y Hamilton, lo que desmerece el calibre. Recordemos que el 2824-2 iba montado en modelos de marcas como Tudor.

Creo que Swatch ha dejado caer a un gran calibre.
 
  • #37
Si al final va a ir mejor que los nuevos rolex :):):)
 
  • #38
Hoy en día con la tecnología que hay en la relojería las alternancias por hora no es más que algo visual… hay muchos relojes de 21000 alternancias que van en precisiónes increíbles y es por la regulación de tal calibre y los materiales que lo componen
 
Atrás
Arriba Pie