• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión Oris

  • Iniciador del hilo tresene
  • Fecha de inicio
  • #26
A esta muy bien, 8h más de las establecidas por el fabricante.. aunque sé que el calibre 400 es dificil de forma automática llega a ponerlo al 100% de hecho tengo entendido y leído en el foro inglés que la primera versión de este calibre no era capaz de generar más de 100h de forma automática y para llegar al más 120 debías darle cuerda… al parecer en la 2 versión han solucionado lo de la minutera saltadora y lo de la eficiencia del bobinado poniendo más peso en la masa oscilante..
El principal problema que tiene es que tarda varios días en cargarse al 100%. Si lo alternas a diario con otros no dura los 5 dias, tienes que llevarlo puesto varios días seguidos. Pero para mí eso no es un problema
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #27
Bonita pieza con cierto aire retro.Lo de la precisión realmente increíble. En mi caso como hago rotaciones cada dia/ dos días y los pongo en hora, nunca sabré la alteración de un reloj mas allá de estos dos días. Pero en todo caso, impresiona esto que comentas.
 
  • #28
Yo tengo un Aquis (sellita) y me atrasa 2 segundos por semana
 
Atrás
Arriba Pie