• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso, moderno, tecnológico y de gran calidad

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Sí, la lástima es el precio, pero este Seiko Marinemaster me encanta, incluso más que el 600. A ver cuando lo subasta Pokemonyu a 150 dólares, je, je.

lostimage.jpg
 
bonito seiko, clasico, clasiquisimo, pero bonito. cuanto cuesta?????
 
Pues debe superar los 1500 euros, es un spring drive. A mi me parece precioso y la calidad salta a la vista, y en el marinemaster 600 ya no digamos menudo bicho, pero estos precios ya no son los del Seiko Samurai, en esos precios prefiero mi deseado Seamaster.
 
alano dijo:
Pues debe superar los 1500 euros, es un spring drive. A mi me parece precioso y la calidad salta a la vista, y en el marinemaster 600 ya no digamos menudo bicho, pero estos precios ya no son los del Seiko Samurai, en esos precios prefiero mi deseado Seamaster.

debe ser una maravilla el spring drive, pero prefiero dejar a un lado la electronica. Y por ese precio ni me lo pensaba el estilo "Bond" :D
 
yo pienso como tu, por 1500 un seamaster o un oris, o 15 relojes de 100 euros. Aqui pasa como en los coches, por 6 millones que te compras?, un renault vel satis, o un audi. Aunque sean iguales..............un saludo
 
Po va ser que no

Antes le saldrán pelos a las bombillas:D :D que ver un 8L35 a 150$:huh:

Excelentíiiisiiimo calibre y compra maestra, un paso por detrás del súuuuper calibre 9S55 de los GS.:cool1: ;-)
 
Lo siento pero......

.....te voy a desilusionar: no es un SD, el calibre es el 8L35 y no tiene nada que envidiar a un Eta 2892....especificaciones de GS pero sin decoración.
 
Foto del SD

Este si es el SD y vale algo más de 1.500$.:-(
lostimage.jpg
 
Última edición:
Osemanueeeeeeee que no se ve naaaaaa :D
 
  • #10
Ej que no mas dejao telminal

;-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie