• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso macro de Daytona

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Sacada del Blog de Jake



PC-Thomas-.jpg
 
pasada de foto.... como salvapantalla no estaria mal:nea:
saludos
 
Mirando los acabado de las agujas y las letras DAYTONA, no os parecen unos acabados un poco toscos?
 
Mirando los acabado de las agujas y las letras DAYTONA, no os parecen unos acabados un poco toscos?

El de las agujas no parece el acabado de un reloj de muchos miles de euros.

Por menos, en algún post perdido, se tiró el Seiko Sumo por los suelos...

Es por sembrar polémica...:laughing1:
 
A esa distancia, las de cualquier marca lo serían :yes:
 
es que todo es bonito , hasta que te acercas demasiado:D
 
Pues no sé, no sé (por animar). Yo recuerdo una comparativa entre el mecanismo de JLC y Vacheron en dónde al final quedaba claro la mejor calidad de acabados de Vacheron que superaba la prueba de macro con creces. JLC también pero por detrás de Vacheron.
Por todo esto ... creo que Rolex no cuida sus acabado demasiado. A o mejor es porque no espera que sus adictos y amantes (entre los que me incluyo) los examinen de esa forma.

Saludos,
 
Preciosa foto !!! tampoco veo tan toscos los acabados, que a veces somos más papistas que el papa !!!!
 
  • #11
ehh!!??tais locos,a esa distancia??joe yo miro mi daytona y miro la foto y alucino,que de tan cerca que esperais encontrar en los acabados?bordados de macrame??
 
  • #12
Eso pienso yo también.
 
  • #13
Yo creo que la foto es impresionante, respecto a los acabados, que tonterías decimos si cualquier macro a esa distancia se ve peor.
 
  • #14
Si se hiciera la foto con un microscopio , las agujas se verían con mas cortes que el cañon del colorado, así que no hay que sacar las cosas de quicio.
 
  • #15
Preciosa foto. Y estupendos acabados si hay que recurrir a un microscopio para detectar alguna imperfección ;-)
 
  • #16
Otras fotos macro del Blog de Jake:

PC-Peter.jpg


PC-Kharn.jpg


PC-Claus.jpg


PC-Thomas.jpg


Rolex+Yacht-Master+II.jpg


PC-Jocke.jpg


PC+Remco+16610LVMK1.jpg


Rolex-Yachtmaster-II-.jpg


Rolex-Yachtmaster-II.jpg


PC-Brian_Rolex-Daytona-Designation.jpg


PC-Harold-Richardson.jpg


Daytona 6263

PC-Bernhard-Rolex-6263-Brown-9.jpg


PC-Ryan.jpg


PC-Scott.jpg


Roland.jpg
 
  • #17
Una pasada !!!!!! las fotos "macro-rolex" son una pasada... y los acabados, honestamente, me parecen muy muy buenos, que tampoco hay que pasarse, al ojo humano son impecables y al "ojo de macro" son muy buenos, tampoco busquemos la perfección absoluta, porque no existe... No hay terminados que resistan un microscopio !!!!!
 
  • #18
Por favor. qué pasada de fotos. El bisel de Yatchmaster es precioso.
 
  • #20
Una pasada de fotos !!!! , en cuanto a los acabados ..... para mi me sobra ..... ;-)
 
  • #21
Submariner 1680 red letters

PC-Johan.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie