• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Jaccard

  • Iniciador del hilo Bruno ib
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bruno ib

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un Jaccard de bolsillo que era de mi bisabuelo, como veréis en la esfera esta personalizado con su nombre.
Para no eternizarme hare un resumen, este reloj fue víctima de una inundación hace años, por descuido no se limpió en el momento y ahora no pasa por su mejor momento. Agradecería enormemente cualquier información sobre el reloj, año cualquier cosa.
Al igual si alguien me puede indicar algún relojero que se atreviera a acometer la reparación, ya que los consultados por mí no se atreven, si pudiera ser en Barcelona seria fantástico.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo a todos
IMG_20180610_184355.jpgIMG_20180610_184302.jpgIMG_20180610_184332.jpgIMG_20180610_184601.jpgIMG_20180610_184640.jpgIMG_20180610_184714.jpgIMG_20180610_184845.jpg
 
Pedro izquierdo en Madrid. Yo le llevé un Omega de mi abuelo hace años, no puedo estar más contento de lo bien que lo trató.
 
Este cronógrafo fue construido por Charles Henri Meylan. Me parece que está en muy mal estado. una restauración, creo que será un trabajo complejo
un saludo enrico
 
Gracias enrico, si que hay trabajo pero creo vale la pena puesto que el reloj es bueno.No crees
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie