• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preciosen fracos suizos ¿subidas o futuras bajadas?

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mecanico

Mecanico

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver:

<<
lostlink.jpg


Suiza interviene en el mercado de divisas para frenar el avance del franco

El Banco Nacional Suizo (BNS) ha intervenido en el mercado de divisas para frenar el avances del franco suizo, según informa MarketWatch.

El BNS ha bajado a un nivel cercano a cero el margen de fluctuación de la tasa Libor, su principal instrumento de política monetaria. El margen de fluctuación quedó establecido entre 0% y 0,25% contra 0% y 0,75% anterior.

La autoridad monetaria justifica dicha medida ante la fortaleza de la moneda local frente a otras divisas como el dólar o el euro lo que estaría "poniendo en peligro la economía del país y poniendo en riesgo la estabilidad de precios de Suiza". Asimismo ha asegurado que el franco está "masivamente sobrevalorado en este momento".

El euro se disparaba hoy un 1,8% frente al francos suizo hasta alcanzar los 1,1061 francos, mientras que el dólar ganaba un 1,4% hasta 0,7761 céntimos. En el año 2002, poco después de su creación, el euro se cotizaba a 1,50 francos suizos.

Paralelamente, en los próximos días, el BNS aumentará "sustancialmente" la liquidez del mercado monetario en francos suizos, se indicó.

El franco suizo ha visto reforzado en las últimas semanas su papel de "valor refugio", en medio de un clima de desconfianza generalizada por la crisis de la deuda en la Eurozona y Estados Unidos.


>>

Si por fin los suizos actúan para evitar el colapso de sus exportaciones ¿será posible que Rolex y el resto de marcas suizas bajen de precio dentro de unos meses?

Vaya por delante que me acaban de decir en un CO que esperan la suibida de tarifas como algo inminente...

¿Qué os parece?
 
Acabo de ver:

<<
lostlink.jpg


Suiza interviene en el mercado de divisas para frenar el avance del franco

El Banco Nacional Suizo (BNS) ha intervenido en el mercado de divisas para frenar el avances del franco suizo, según informa MarketWatch.

El BNS ha bajado a un nivel cercano a cero el margen de fluctuación de la tasa Libor, su principal instrumento de política monetaria. El margen de fluctuación quedó establecido entre 0% y 0,25% contra 0% y 0,75% anterior.

La autoridad monetaria justifica dicha medida ante la fortaleza de la moneda local frente a otras divisas como el dólar o el euro lo que estaría "poniendo en peligro la economía del país y poniendo en riesgo la estabilidad de precios de Suiza". Asimismo ha asegurado que el franco está "masivamente sobrevalorado en este momento".

El euro se disparaba hoy un 1,8% frente al francos suizo hasta alcanzar los 1,1061 francos, mientras que el dólar ganaba un 1,4% hasta 0,7761 céntimos. En el año 2002, poco después de su creación, el euro se cotizaba a 1,50 francos suizos.

Paralelamente, en los próximos días, el BNS aumentará "sustancialmente" la liquidez del mercado monetario en francos suizos, se indicó.

El franco suizo ha visto reforzado en las últimas semanas su papel de "valor refugio", en medio de un clima de desconfianza generalizada por la crisis de la deuda en la Eurozona y Estados Unidos.


>>

Si por fin los suizos actúan para evitar el colapso de sus exportaciones ¿será posible que Rolex y el resto de marcas suizas bajen de precio dentro de unos meses?

Vaya por delante que me acaban de decir en un CO que esperan la suibida de tarifas como algo inminente...

¿Qué os parece?


No creo... ademas creo que al franco suizo le queda todavia bastante recorrido al alza, siendo valor refugio en tiempos de incertidumbre, que no creo que pasen en el medio plazo...

Los PVP de rolex, bajar, ni de conya...
 
El que piense que Rolex o cualquier marca va a bajar sus precios está más equivocado que un cochino gordo (mi madre dixit)
 
Lo he puesto en otro post, el Franco Suizo se ha revalorizado un 12,5% en los últimos 6 meses con respecto al euro. Así es imposible que no hayan incrementos.

Cuando los tipos de cambio retornen a la cordura (si es que lo hace), no van a bajar los precios en absoluto, lo que sí podremos ver es uno o dos años de estabilidad en el precio, o sea, subidas pero moderadas.

Lo cierto es que esto va a animar el mercado de segunda mano, con el consiguiente aumento de precios..:hmm:
 
Mecánico, sí, van a bajar, pero hoy no... MAAAAÑÑÑAAAAANA!!!!!!!!!!!!!

Aluego m´engaña, legaña!
 
Mira que me gusta la pinta del nuevo Explorer II...pero como lo presenten a 7.000 pavos...conmigo que no cuenten...

Buenas compañeros, pues tal como va el mercado, y mas concretamente la politica de precios de "Rolex", ( igual que el resto de marcas ); de ofrecer precios inferiores al del catalogo anterior, nada de nada.
A mí personalmente me encanta el 216570 :drool:.
lostimage.jpg


Pero a 7.000 €, como no atraque el kiosco de los Helados en Monaco, lo veo dificil, :hmm::hmm::hmm:.

Salu2.
 
El reloj es virguero... pero... quién leches ha dicho que va a valer 7.000 €
 
Rolex no tiene problema, en vez de bajar precios aumentará el margen comercial.::bash::
 
Rolex va a subir los precios porque como se suele decir "le sale del ciruelo", y tal y como nos tiene acostumbrados ultimamente, suben 2 veces al año,asi que.....
Para los que estamos ahorrando para comprarnos una pieza,pues se nos pone un poquito más cuesta arriba pero es lo que hay..
 
  • #10
Krasty, como no pidas un crédito jodido lo llevas. Disfrutas del reloj en el acto y se acabaron las subidas...a fin de cuentas lo que pagas de intereses va a ser menor que las subidas, al tiempo!!!
 
  • #11
Ya Raúl, es algo que me he planteado mucho,pero ahora mismo y con la cabeza fria, que creo que es como hay que intentar hacerlo, prefiero no lanzarme.Estoy a la espera de ver que pasa con el curro, si continuo después de octubre, si me hacen fijo, si me hacen otro contrato........
Cuando tenga contrato fijo esa alternativa creo que será lo mejor, además solo tendria que pedir unos 2000 eurillos....el resto ya esta ahoraillo,pero ya sabes, tal y como esta el curro,prefiero esperar a ver que sucede y luego......a la piscina :) :)
 
  • #13
Mas ganas que yo de lanzarme............pero llegará, con esfuerzo,pero llegará.....Eso si, me tendras que dar un curso de como presentarlo,jajajaj
 
  • #14
Buenas compañeros, pues tal como va el mercado, y mas concretamente la politica de precios de "Rolex", ( igual que el resto de marcas ); de ofrecer precios inferiores al del catalogo anterior, nada de nada.
A mí personalmente me encanta el 216570 :drool:.
lostimage.jpg


Pero a 7.000 €, como no atraque el kiosco de los Helados en Monaco, lo veo dificil, :hmm::hmm::hmm:.

Salu2.

¿Se sabe algo concreto de la fecha de lanzamiento?

Por lo menos que la traigan ya, al final nos vamos a comer la subida si o si :-((
 
  • #15
De eso no te quepa la menor duda.
 
  • #16
El nuevo Rolex explorer II debe costar lo mismo o un poco más que el actual explorer II, puesto que la única mejora que incorpora es el cierre del armis, no tiene bisel cerámico (que encarece el precio en unos 300 euros) ni pulidos, con lo que el precio final debería ser de unos 5500-5700 euros.
 
  • #17
Mirad que bonito este gráfico de la base monetaria de los estados unidos:

lostimage.jpg


El pico de la derecha es la reserva federal imprimiendo dólares a cascoporro después de la bancarrota de Lehman Brothers.
La de europa no la he visto, pero me imagino que será similar. Así les sube el franco a los suizos, pobrecillos. Y lo que les queda.
 
  • #18
El nuevo Rolex explorer II debe costar lo mismo o un poco más que el actual explorer II, puesto que la única mejora que incorpora es el cierre del armis, no tiene bisel cerámico (que encarece el precio en unos 300 euros) ni pulidos, con lo que el precio final debería ser de unos 5500-5700 euros.

Pues si no recuerdo mal en la prensa del sector se hablaba de 6.150 € (aproximadamente, no recuerdo el pico exacto)
Si sube un 10% .................

En cualquier caso a mi no me parece ético subir el precio anunciado para el lanzamiento de un reloj y que antes de que llegue a los AD lo modifiquen. El primer año deberían comerse parte del margen y no tocar el precio, en la subida siguiente ya que hagan lo que quieran.
Aunque, volviendo a la realidad, lo hacen todas las marcas y no les tiembla la voz ni se ruborizan al hacerlo.
 
  • #19
Si hay subida no esperéis que enseñen el Explorer II hasta que no se "perpeten" las mismas.

Es más peude hasta que haya rpentina carestñíua d Submariner y cositas que slaen bien.

A LA KARSE VAN A VENÍ A ROBÁ.... AL HOTEL LA REHA... TE QUÍYÁ!!!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cuál es esa mejora del cierre en este reloj??????????????
 
  • #20
Parece que el carachocho ese de Bambula Obama no sirve ni pahtáehcondío, tampoco.
Estamos aviaos.
Nos vamos a ver a bimbazos todo el mundo otra vez.
 
  • #21
Estas son las características del nuevo Explorer II :drool:.
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Lo siento pero es que :drool::drool::drool:.

Salu2.
 
  • #22
Y esperese que venga la tercera QE, al final me haran recapacitar sobre los relojes de oro, :yhoo::.
En fin por mucho que intenten, la fuerza es tal que lo unico que pueden hacer es frenar la subida pero no pararla. Compren Rolex si pueden, si les hablo de finanzas igual les deprimo.
 
  • #23
El cierre del armis no será de chapa como el antiguo submariner 16610 o el antiguo explorer II?
 
  • #24
Me gusta. Rectifica la caja cuadrada. Las agujas, pelín gordas.
 
  • #25
Ya lo dije con el Daytona hace un tiempo. Compren, compren. Si cuando se descatalogue está cerca de los 10.000 y el nuevo en 11.000 no quero ni pensar lo que pasará a los 5 años de haberse descatalogado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie