• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preciosas fotos de Ulysse Nardin 1846 en TZ

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es realmente bonito. ¿ Qué precio tiene ?
 
No estoy muy seguro, debe ser entre 3.500 y 4.000 euros
 
Al pobre Rolex Explorer lo ha matado su dueño, con la dichosa correa marrón y el remache de los coj...s, ya lo dice el refrán: "Dios le da de comer al que no tiene dientes", y este yankee tiene una pedrá en toa la boca.:D
 
Jolin la verdad es que si que es vonito, cada vez me gusta mas los relojes con reserva de marcha, creo que es algo super util,
 
Malditos yankees, hay que ver qué mal gusto tienen y lo que les gustan los remaches cuando no vienen a cuento...:D
 
precioso reloj

lo malo es que es bueno, bonito y bar.......carisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Este es justamente el que tengo yo!!! Alguien pregunto el precio, exactamente precio de venta al publico 3.980 euros.
 
  • #10
Un reloj muy precioso.

Al pensar que Ulysse Nardin tenia solamente 2 empleados en los anos 80... las cosas han cambiado y es una muy buena noticia de ver esta marca prestigiosa hacer bonitos relojes de nuevo.
 
  • #11
Esto es como to... está claro que al nota ese yanki le sobra dinero y mal gusto a partes iguales.
Fijo que tiene un Mustang atunao con un alerón tipo World Rally Porteria de Furbo....

O una furgoneta como esta:
lostimage.jpg
 
  • #12
Un reloj precioso con una terminación exquisita!! este es de 38 mm, también existe una versión de 41 mm y protección de la corona y con dial un poco más moderno.

Alguien ha visto el reportaje de R&E de este mes sobre el Ulysse Nardin Tourbillon Royal Blue???? Esta entre mis 3 relojes favoritos. Esta gente no veas como se las gastan!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie