• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios omega

  • Iniciador del hilo Diego FC
  • Fecha de inicio
  • #26
Por cierto gracias por la información que facilitas , que actúo como un becerro, voy a la respuesta sin contemplaciones y me olvido de lo básico y fundamental. Gracias de nuevo y recibe un cordial/afectuoso/sincero abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SergioPZ, Diego FC y Ossete
  • #27
Hola a tod@s, últimamente ojeo bastante el foro de compraventa ya que me gustaría adquirir un nuevo reloj. La verdad es que hacía tiempo que no lo hacía, y sinceramente me ha sorprendido, y no para bien precisamente, la subida de precios que han tenido todos los modelos de omega... Alguien sabe a qué se debe esto? Muchas gracias de antemano. Un saludo!
Pues pasa lo mismo que con otras muchas marcas, que suben los precios. Lo bueno es que a diferencia de otras, Omega suele acompañar estás subidas de mejoras en los materiales o calibres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego FC y Juan5471
  • #28
Por cierto gracias por la información que facilitas , que actúo como un becerro, voy a la respuesta sin contemplaciones y me olvido de lo básico y fundamental. Gracias de nuevo y recibe un cordial/afectuoso/sincero abrazo.
De nada compañero, para eso estamos. Yo tengo esperanzas, ver que las principales marcas suizas zvenden más y teniendo en cuenta que las cifras de los japoneses tienen que ser escalofriantes me da que pensar que queda relojería para rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego FC
Atrás
Arriba Pie