• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios omega en Andalucia.

  • Iniciador del hilo pichita
  • Fecha de inicio
P

pichita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,el tema de siempre vuelve como la declaración de hacienda jajaja,bueno tengo decidido en poco tiempo decantarme por el Omega speedmaster moon (no se si el nuevo modelo) o el calibre anterior vamos sin escape coaxial y eso.Pero quisiera por vuestra enorme experiencia que me aconsejaseis lugares donde hagan el mejor descuento y atención.Un abrazo a todos y aunque no son comparables vuestra opinion sobre el Tudor BB pepsi con funcion gmt que os parece también.Perdón si es fuera de mi comunidad,no me importa tampoco que somos modernos y el intenete ha venido para quedarse jajajaja
 
Compañero en el foro hay mercantes que te pueden hacer buenos descuentos.
Por otro lado y si te sirve de como referencia el pasado Diciembre y ante la llegada de este nuevo speedy , yo me apresuré y compré el modelo anterior Plexi con su súper dotación que nada tiene que ver con lo que entregan ahora.
Dicho esto yo me lo probaría y me decidiría por el que me atraiga más.
La elección que tomes seguro que acertaras .
Por último comentarte que el BB GMT es un reloj bonito pero.......
La complicación del GMT ha causado muchos problemas en ese modelo concreto hasta tal punto de no solucionarlo del todo.
Que me corrijan si me equivoco , pero el seguimiento y experiencia de varios compañeros creo que es así.
De todos modos no tienen absolutamente nada que ver un speedmaster con este último.
El speedy es un icono y el reloj de la luna y el otro un gmt más.
Suerte con la compra y recuerda ,decides tu !.
 
gracias no son comparables como concepto y proyecto,pero es un reloj que creo o creia que su relacion calidad precio estaba en consonancia.un saludo
 
Siento corregir al compañero de arriba, pero la complicación que ha causado problemas en el Tudor ha sido la fecha y no la GMT.
Salu2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
entre nosotros ahora que no nos ven...que bonito pero bonito es el mark 2,joder con perdón,además lleva todo lo que no tiene el moon,fecha,se puede llevar para todo(sumerguible a 100 mts) su calibre automatico coaxial y antimagnetico y encime precio de tarifa 5600 que con los descuentos imagino se quedará muy apañao,se que el algo cabezón pero que opinais es que no le falta nada
 
entre nosotros ahora que no nos ven...que bonito pero bonito es el mark 2,joder con perdón,además lleva todo lo que no tiene el moon,fecha,se puede llevar para todo(sumerguible a 100 mts) su calibre automatico coaxial y antimagnetico y encime precio de tarifa 5600 que con los descuentos imagino se quedará muy apañao,se que el algo cabezón pero que opinais es que no le falta nada

Perfecta definición
 
A estas alturas, creo que conseguir el Speedy hesalite en un CO es bastante difícil.
 
Siento corregir al compañero de arriba, pero la complicación que ha causado problemas en el Tudor ha sido la fecha y no la GMT.
Salu2 ;)
Si señor!. La fecha .
Mil gracias por el aporte!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
pensais entonces que dejando algo de lado,que ya se que es mucho dejar,la historia del moon,el mark es un reloj más completo por todo lo que trae y aporta en comparación con el moon
 
  • #10
Bueno compañeros,para finalizar el hilo si alguno de los componentes de foro,siempre por privado,es tan amable de indicarme sitios y descuentos par el omega objeto de mi deseo,o incluso algún compañero que se ofrezca a conseguirlo por su deslumbrante personalidad e influencia para un humilde servidor,se lo agradeceria,muchiiisimas gracias por vuestros consejos y vuestra sapiencia en general.SOIS TODOS UNOS CRACKSS
 
Atrás
Arriba Pie