• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios Omega EE.UU

  • Iniciador del hilo Bell
  • Fecha de inicio
Bell

Bell

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,estoy mirando los precios publicados en la web de omega americana y además de ser algo más baratos allí,al cambio salen muy bien,alguno de los presentes ha comprado en EE.UU y sabe algo sobre el tema…tengo pensado hacer un viajecito a NY por eso pregunto.
Por poner un ejemplo el Snoopy sale publicado en 10.000$ y aquí en 11.500€..si a esto además le aplicas el cambio de moneda sale por unos 9300€..(aunque bueno es muy probable que el Snoopy no lo tengan…pero es sólo como ejemplo.)
 
Pues sí, aquí han subido más por la devaluación del euro 💶.
Creo que si pagas los impuestos de allí, podrías traerte tu pieza sin declarar. Al menos eso en dijeron en UK.
Suerte con el Snoopy.
 
Ten en cuenta que el precio que te viene en la web es sin tasas, hay algún estado que no tiene tasas pero es raro, por ejemplo en New York las tasas son alrededor de un 9%, y no hay devolución de tasas como aquí a loS extracomunitarios con el IVA. Aún y eso te ahorras dinero, por contra te arriesgas que al entrar en España pues le de a la GC por registrarte la maleta al pasar por el carril de vuelos de fuera de la UE, y si sospechan que es nuevo (aunque lo lleves puesto como lleves la caja en la maleta…) ya te meten el 21%, mas arancel… y te acaba saliendo más caro al final.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, Ferdinand71, abrosino y 1 persona más
Ten en cuenta que el precio que te viene en la web es sin tasas, hay algún estado que no tiene tasas pero es raro, por ejemplo en New York las tasas son alrededor de un 9%, y no hay devolución de tasas como aquí a loS extracomunitarios con el IVA. Aún y eso te ahorras dinero, por contra te arriesgas que al entrar en España pues le de a la GC por registrarte la maleta al pasar por el carril de vuelos de fuera de la UE, y si sospechan que es nuevo (aunque lo lleves puesto como lleves la caja en la maleta…) ya te meten el 21%, mas arancel… y te acaba saliendo más caro al final.
Cierto,aunque no creo que la GC se entretenga en mirar el equipaje de un nacional volviendo de JFK..aunque podría ocurrir..improbable pero posible.
 
Mucha gente se trae los papeles, el reloj puesto y la caja la envía por mensajería
 
Cierto,aunque no creo que la GC se entretenga en mirar el equipaje de un nacional volviendo de JFK..aunque podría ocurrir..improbable pero posible.
Sí se entretienen si... y como hayas cometido la "torpeza" (me ha pasado) de hacer la compra en el aeropuerto de salida, donde te piden tu tarjeta de embarque al pagar, porque el precio era bueno,... A tu llegada la GC ya tiene los informes de quienes han comprado qué, y te pueden parar.
 
Creo, que No merece la pena con los impuestos de aduana….infórmate bien antes si lo quieres tener un disgusto a la vuelta. Salvo q traigas el reloj puesto y te olvides de la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bell
Atrás
Arriba Pie