• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio

Estado
Hilo cerrado
A

Adria

Novat@
Sin verificar
Perdonad, ¿sabeis mas o menos cuanto costaria cambiarle la correa a un reloj emporio armani? Una de piel por una de caucho por ejemplo, si alguien sabe el precio más o menos se lo agradeceria mucho, un saludo!
 
creo que unos 50 euros
 
Yo me la cambiaría a mi mismo por menos de 20
 
Las correas de caucho de armani valen 60 euros, acabo de encargar una
 
Ok gracias a todos, yo necesitaria que me lo hicieran en la tienda porque yo no se hacerlo ni tengo las herramientas y podria hacer una desgracia ajajaj un saludo y gracias por las respuestas!
 
Digo yo que la correa no tendra que ser Armani... El presupuesto de €20 me parece adecuado para una "genérica", probablemente mejor que la EA...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie