• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio relojes cuarzo

  • Iniciador del hilo izrail
  • Fecha de inicio
I

izrail

Visitante
Reflexión:

Estoy reparando un reloj Viceroy de cuarzo que me regalaron hace 3 o 4 años y que en aquella epoca costaba unos 180 euros. Al ir a comprar la maquinaria, una Miyota 2115 con calendario, me cobran 5 euros8o.

Me hago la siguiente pregunta ¿¿donde van los otros 175 euros que pague de mas por el reloj??

¿¿La caja de acero y un cristal normal vale tanto o estamos pagando la publicidad de estas marcas??
 
Hombre, parece mentira que te plantees estas cuestiones...

Pero tu sabes lo que cobra Fernandito por hacerse la foto con el dichoso relojito en la muñeca???

Pos habrá que amortizarlo, no?

Te lo digo desde el respeto, ojo...
 
Un 16%, Hacienda. Que en 30.000 pesetillas rondan casi los mil duretes.

Un porcentaje importante, creo recordar que cercano a la mitad, el relojero. Piensa que tiene que pagar local, gastos, tasas, seguros (que en una joyería no suelen ser baratos) y sacar para vivir. Y que además de tu reloj, tiene que quedarse con un catálogo de relojes que pueden tener mejor o peor venta, y que reloj que no vende, se lo come con patatas. Por cierto, he visto cerrar relojerías últimamente.

Otro porcentaje Viceroy. Cierto que tiene sus gastos de publicidad y distribución. También la garantía tiene sus costes. Y por supuesto "pagas la marca". Pero tanto negocio no debe ser, puesto que están pasando una situación financiera bastante mala.
Noticias Grupo Munreco ( y no muy buenas...)

Y al final, tienes, si, "lo que vale el reloj".
 
Reflexión:

Estoy reparando un reloj Viceroy de cuarzo que me regalaron hace 3 o 4 años y que en aquella epoca costaba unos 180 euros. Al ir a comprar la maquinaria, una Miyota 2115 con calendario, me cobran 5 euros8o.

Me hago la siguiente pregunta ¿¿donde van los otros 175 euros que pague de mas por el reloj??

¿¿La caja de acero y un cristal normal vale tanto o estamos pagando la publicidad de estas marcas??


Ya se sabe, eso cae de cajón, hay muchos intermediarios que intervienen desde que el reloj se diseña hasta que llega a la muñeca del usuario.

Pero eso no sólo pasa con tu Viceroy, eso también pasa con un Rolex de 10.000 euros...¿cuánto crees que le gana Rolex a cada reloj?
 
Y los rolex valen 10.000 €? Cuestan lo mismo que un coche? Creo que no
 
Atrás
Arriba Pie