• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio gratuito del cambio de pilas? es posible?

  • Iniciador del hilo Macnolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Macnolo

Novat@
Sin verificar
Alguien que me ofrece un reloj..un Tag Heuer, en concreto, comprado en abril del 2016, le tuvo que cambiar recientemente la pila en el servicio técnico oficial....y mi pregunta o preguntas son: Tan rápido se cambian las pilas?...él me dice que todo depende de cuando esté fabricado el reloj y no de la fecha de venta y además..que el cambio de pilas, en el servicio técnico con juego de juntas y prueba de estanqueidad, es gratis de por vida..es esto posible o es un farol?

Gracias y un saludo a todos.
 
Esto no es posible. Lo que le habra ocurrido es que a el se lo han hecho gratis xq al comprar un Tag de cuarzo; te dan X tiempo de "garantia" de la pila que lleva montada en el momento de comprarlo, pero en ningun caso es un servicio de por vida...
 
Eso me parecía a mi...pero el tío, r que r..que eso era así y que el servicio era de por vida.
Gracias por tu rápida respuesta.
 
Además con lo que cobra el servicio oficial sería una pérdida importante de ingresos jijiji. 60€ me cobraron a mi por cambio de pila... Juntas....y volverlo estanco. Vamos, que diez minutos de trabajo bien cobrados.[emoji85]
 
Como te comentan los compañeros, eso es falso al 100%. Tengo algunos Tag heuer y te aseguro que pago las pilas en el servicio oficial, como que conozco a unos cuantos que trabajan en el de Madrid y si es posible o casi seguro que se le puso gratis al consumirse la pila tan pronto, que me parece normal, nada tiene que ver la fabricación con el día de venta, las pilas duran unos tres años o poco más.
 
Que yo sepa los únicos que cambian gratis la pila de por vida son las tiendas oficiales Swacht. En Tag siempre me han cobrado por cambiar la pila a mi viejete F1
 
Que yo sepa los únicos que cambian gratis la pila de por vida son las tiendas oficiales Swacht. En Tag siempre me han cobrado por cambiar la pila a mi viejete F1

Lo de Swatch no lo sabia....
 
Algunos concesionarios suelen hacerlo como medida de cortesía. Eso sí, suelen ser los que tienen relojero en la misma tienda. Una pila se cambia en 1 minuto y cuesta 1€.
 
  • #11
Hola compañeros, cambiar una pila no es una operación demasiado complicada, otra cosa es el hermetismo, aquellos relojes que no metéis en agua, pueden cambiarle la pila sin problema, aprovechar los tutoriales del foro, con unas herramientas muy económicas se puede conseguir, los compañeros que tengan varios cuarzos amortizarán la inversión en poco tiempo, animaros, saludos.
 
  • #12
Vaya detallazo lo de Swatch. Primera noticia que tenía.

Creo que Breitling tambien ofrecía el cambio gratuito de por vida en uno de sus modelo de Super cuarzo más caros, no sé si el emergency.
 
  • #13
Yo tengo un familiar que pensaba que las revisiones del coche entraban en la garantia......le llammaron del conce para recordarle que tenía que hacer la revisión y les pregunta si tenía que pagar algo.....su mujer aun se está riendo....
 
Última edición:
  • #14
Alguien que me ofrece un reloj..un Tag Heuer, en concreto, comprado en abril del 2016, le tuvo que cambiar recientemente la pila en el servicio técnico oficial....y mi pregunta o preguntas son: Tan rápido se cambian las pilas?...él me dice que todo depende de cuando esté fabricado el reloj y no de la fecha de venta y además..que el cambio de pilas, en el servicio técnico con juego de juntas y prueba de estanqueidad, es gratis de por vida..es esto posible o es un farol?

Gracias y un saludo a todos.

yo desconfiaria de esa venta o bien porque el reloj tiene mas tiempo del que dice o bien porque consume mucha bateria, o bien porque te esta tomando el pelo
 
  • #15
La fecha de compra la tiene acreditada, salvo falsificación, en la Purchase Date y bueno....lo del cambio gratuito de pila, si me parece ya, menos realista. Aunque oigo que bueno, uno mismo, puede cambiar la pilita en cuestión, lo suyo en un reloj así, es que quede estanco y con su prueba correspondiente realizada.
 
  • #16
No creo q eso sea así.:nea:
 
  • #17
Lo de Swatch es un puntazo y lo tienen muy bien montado. Saben que si entras a la tienda acabarás llevándote algún otro modelo. Conozco mucha gente muy "fan" de la marca (que no de los relojes) que tienen tropecientos modelos.

Saludos.
 
  • #18
Mira en su web que no en todas las tiendas lo hacen. Hace poco llevé 2 y fenomenal.

Pensaba que lo harían en todas. En la que conozco en Valencia las cambian gratis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie