• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de tarifa del Certina DS3

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿alguien puede decirme cual es el precio de tarifa del Certina DS-3?

gracias por adelantado
 
a mi me costo 585 euros con el 10% de dscuento pero me parece que han bajado de precio porque el otro dia en la relojeria tenian uno y su precio sin descuento eran unos 30 euros menos
 
Ufff, me da la impresion de que en Certina...sacan las ediciones limitadas por triplicado
 
no este ha sido un encargo me dijo el relojero que lo habian traido del consecionario de moscú
 
El PVP cuando salió eran 590 euros.

Luego todo el mundo hemos conseguido algunos descuentos. Lo que parece raro es que siga habiendo, y si hay quedan muy muy pocos ya.

Un saludo.
 
Hola, Suso, el precio de tarifa es 590 euros. A mí me consiguieron uno en una relojería de Madrid, lo trajeron de fuera, en el mes de Marzo y me lo dejaron pagando en metálico en 500 euros.
Si estás interesado te doy sus datos o si quieres les pregunto.
Un saludo.
 
primero estoy moviendo mis contactos por aquí a ver que me pueden conseguir, que me suelen conseguir buenos descuentos, luego ya pediré sopitas ;).
 
bueno yo en marzo estuve en suiza y vi un par de ellos en unos grandes almacenes por unos 900 chf tenian dos que yo viera, aunque ya tengo uno estuve a punto de comprar por que se que aqui esta muy codiciado, aunque luego pense que no estaba bien hacerlo sin mas ademas corria el riesgo de que nadie lo quisiera al mismo precio, si hubiera recibido un encargo podria haber conseguido alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie