• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de revion completa + pulido

Estado
Hilo cerrado
P

PAH

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:
Tengo un submariner date desde hace unos seis años y un date just desde hace unos ocho años comprados ambos nuevos en concesionario oficial. Nunca les he llevado a la calle serrano para que les hagan una revisión o pulido.
El submariner llevo poniendomelo de seguido casi esos seis años, -quitando contados días que lo he intercambiado con otros relojes- por lo que creo que es el momento adecuado para efectuarles una revisión periodica y un pulido. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho recientemente y que coste os ha supuesto?. Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Yo creo que rondaba los 300 € la del Sub sinó tienen que tocar ni agujas,esfera,bisel ni el zafiro. Creo que de normal hacen juntas, pulido, aceites, ajuste y estanqueidad, puede que sea algo menos (no estoy seguro) y te lo dejan nuevo renuevo y ajustadito.

Eso si, preparate a estar un mesecito sin reloj segun donde lo lleves, si no tienen gente certificada en Rolex tocará envío a madrid.

Algún compañero te dirá seguro como sale, y minimo dos te dirán que paque lo llevas si no le pasa nada :laughing1::laughing1:
 
Última edición:
La última que hice a un DJ fueron unos 350 euros en 2010, ahora bien si los relojes van bien, no les haría nada.
 
Yo le hice una revisión completa a mi submariner en Mayo de este año. El precio, 345€ e incluye el pulido.

De todas formas se comentó hace poco que rolex ha subido las taifas en el servicio técnico.
 
Gracias a todos.
Pacobel tomo nota por la cercanía en el tiempo de tu revisión, creo que este mes de septiembre mis dos primeros relojes "importantes" pasarán una temporada de vacaciones en la calle serrano, primero el sub, y luego el date just.
 
Yo creo que rondaba los 300 € la del Sub sinó tienen que tocar ni agujas,esfera,bisel ni el zafiro. Creo que de normal hacen juntas, pulido, aceites, ajuste y estanqueidad, puede que sea algo menos (no estoy seguro) y te lo dejan nuevo renuevo y ajustadito.

Eso si, preparate a estar un mesecito sin reloj segun donde lo lleves, si no tienen gente certificada en Rolex tocará envío a madrid.

Algún compañero te dirá seguro como sale 350 euros hace justo un año, un mes sin el reloj, y minimo dos te dirán que paque lo llevas si no le pasa nada seguramente serán más :laughing1::laughing1:

Contesto sobre tu mensaje :bye:
 
Aproximadamente suelen tardar 30 días, pero el máximo son 45 una vez aceptes el presupuesto.

Eso si, te lo dejan como a estrenar.
 
Al sub ponle 400 euros minimo ya que hubo una subida el mes pasado.
 
Hola compañeros:
Tengo un submariner date desde hace unos seis años y un date just desde hace unos ocho años comprados ambos nuevos en concesionario oficial. Nunca les he llevado a la calle serrano para que les hagan una revisión o pulido.
El submariner llevo poniendomelo de seguido casi esos seis años, -quitando contados días que lo he intercambiado con otros relojes- por lo que creo que es el momento adecuado para efectuarles una revisión periodica y un pulido. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho recientemente y que coste os ha supuesto?. Un saludo y gracias.

yo, si los relojes van bien, no los llevaria a revision, la verdad. No son tan viejos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie