• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Daytona cerámico negro UE

  • Iniciador del hilo Mastership
  • Fecha de inicio
  • #51
Esta claro que casos hay muchos, e inverosímiles, también.

La cuestión es quizás en cual nos encuadrados cada uno, y en cual decimos encuadrar.

De cualquier forma, la situación es la que es. Lidiar con ella es lo que toca.

Exacto, cada uno sabemos donde estamos, y para juzgar a los demás, hay que conocerlos personal y directamente, no solo de oídas o de círculos. Pero ese debate lo dejamos para una tarde de otoño que en verano hace mucho calor.
 
  • #53
por tu vulgaridad se da por entendido que poco te debería preocupar lo que vale un Daytona…
Por mi vulgaridad o por lo que tú quieras pensar pero, sinceramente te digo que, lo que vale el Daytona me la trae al pairo.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, mate cimarrón, Quick y 2 más
  • #54
No se que está pasando últimamente, hilo que se abre, hilo que acaba en descalificaciones , ataques personales o en duelos al estilo del Ok Corral…muy lamentable… ojo, soy el primero que le gusta el debate, y jamas rehuiré de uno, pero un debate sano, con argumentos inteligentes, posturas contrarias nos enriquecen a todos, alguna que otra respuesta teñida de fina ironía que los mismos Góngora y Quevedo firmaría ( salvando distancias de esos maestros de pluma afilada y nosotros pobres aficionados a la escritura..) , pero esto se está convirtiendo en una charca de lodo en la que unos se rebozan más que otros ( y los disfrutan ..)y algunos nos dejamos arrastrar… es una pena el aire que está tomado esto; compañeros que ya no participan dejando de aportar hilos de una valía enriquecedora , otros ilustres que dejaron el foro en busca de nuevos horizontes, otros que dejan de presentar piezas, por el desdén, desidia o la polémica que se pueda desatar… Realmente queremos este foro??
En fin, reflexión en voz alta de un viernes de verano…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josean, rhaston, rogeroyster y 9 más
  • #55
No se que está pasando últimamente, hilo que se abre, hilo que acaba en descalificaciones y ataques personales o en duelos al estilo del Ok Corral…muy lamentable… ojo, soy el primero que le gusta el debate, y jamas rehuiré de uno, pero un debate sano, con argumentos inteligentes, posturas contrarias nos enriquecen a todos, alguna que otra respuesta teñida de fina ironía que los mismos Góngora y Quevedo firmaría ( salvando distancias de esos maestros de pluma afilado y nosotros pobres aficionados a la escritura..) , pero esto se está convirtiendo en una charca de lodo en la que unos se rebozan más que otros ( y los disfrutan ..)y algunos nos dejamos arrastrar… es una pena el aire que está tomado esto; compañeros que ya no participan dejando de aportar hilos de una valía enriquecedora , otros ilustres que dejaron el foro en busca de nuevos horizontes, otros que dejan de presentar piezas, por el desdén, desidia o la polémica que se pueda desatar… Realmente queremos este foro??
En fin, reflexión en voz alta de un viernes de verano…
No puedo estar más de acuerdo contigo.

Llevo poco tiempo en el foro como participante, aunque como lector llevaba bastante y, del último año a ahora es insufrible.

Me llama especialmente la atención el nivel de educación que se respira.

Cuando entré existían las diferencias de opiniones pero siempre con un respeto máximo.

Ahora parece que todo vale.

Lo de hoy en el hilo del general ha sido lamentable, y hace tiempo que veía venir que iba a acabar así.

Y lo de este hilo, dónde simplemente gasto una broma con un compañero que me llevo bastante bien y, gratuitamente se me llama vulgar por ello, prefiero dejarlo sin calificar.

Sin nombrar el hecho de que, en el subforo en el que se supone que debemos sentirnos más agusto al ser seguidores de la marca, todos los días tenemos que lidiar con todo tipo de descalificaciones, comentarios de mal gusto y reiteración de temas cansinos que no nos interesa.

En fin, una auténtica pena.

Imagino que serán rachas...
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Magodelsur, Lou Gran y 4 más
  • #56
No puedo estar más de acuerdo contigo.

Llevo poco tiempo en el foro como participante, aunque como lector llevaba bastante y, del último año a ahora es insufrible.

Me llama especialmente la atención el nivel de educación que se respira.

Cuando entré existían las diferencias de opiniones pero siempre con un respeto máximo.

Ahora parece que todo vale.

Lo de hoy en el hilo del general ha sido lamentable, y hace tiempo que veía venir que iba a acabar así.

Y lo de este hilo, dónde simplemente gasto una broma con un compañero que me llevo bastante bien y, gratuitamente se me llama vulgar por ello, prefiero dejarlo sin calificar.

Sin nombrar el hecho de que, en el subforo en el que se supone que debemos sentirnos más agusto al ser seguidores de la marca, todos los días tenemos que lidiar con todo tipo de descalificaciones, comentarios de mal gusto y reiteración de temas cansinos que no nos interesa.

En fin, una auténtica pena.

Imagino que serán rachas...
Lo malo, que si las rachas se alargan en el tiempo, los arcángeles harán sonar sus trompetas…
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Magodelsur, Danu y 2 más
  • #57
En los años 30 del siglo XVll en Holanda se creó una de las mayores burbujas de la historia, por el precio de una solo tulipán (excepcional eso si) podías comprar una casa. Este fenómeno se estudia actualmente en economía y podría llegar a ocurrir con algunos relojes de determinadas marcas. Hay muchos CHRONO en el mercado y algunos mucho más bonitos y de igual o superior calidad que el Daytona. Yo tengo uno de oro con caucho y he tenido el de acero cerámico. Es un buen reloj, sencillo ya que no tiene ni dial ,pero de allí a pagar el triple de lo que cuesta... Pero hay un tipo de público que le da exactamente igual lo que cuesta, lo paga. No sabemos cuanto durará, pero no puede ser eternamente, y el día que esto pase más de un CO se llenará en los escaparates de modelos que no sacan a la venta y que guardan igual que muchos por inversión. Si no fijaros donde a ido a parar el Patek Philippe 5711 verde que "supuestamente" le adjudicaron a The Watch Gallery Barcelona ( a una subasta y supuestamente también gracias al hijo de la dueña).
La envidia es muy mala...
Rolex es una gran marca de relojes, pero también hay otras.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josean, Rayuant, Xvisperas y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie