• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio cojonudo para el IWC

  • Iniciador del hilo mateuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mateuro

mateuro

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya he vuelto de las relojerias y como veo q estais varios de Sevilla las llamare por su nombre.
En el cronometro me ha atendido una señorita mas o menos de mi edad , de unos 27 años y poco puesta en relojes. Me ha sacado el catalogo para que se lo identificara y era el libro del 2004;
cuando le p`regunto por el precio me dice que el que marque la tarjeta y casi que ahi ha terminado la cosa.
Me he ido entonces un poco mas arriba en la calle tetuan a la otra relojeria y alli me han atendido dos chavalas jovenes tambien pero muy puestas en relojes; me han sacado el reloj y la verdad es que 40 mm me iban muy grande y me he quedado un poco desilusionado pero en ese momento me llama mi novia desde galicia que un señor le queda uno de los recien descatalogados y que no sabia como quitarselo de encima y ademas acabo de comprarle el reverso duo face asi que me ha quitado el bicho mas de MIL EUROS y al final se ha quedado en 2600, DL CARAJO NO???
el reloj le llega a mi novia el martes y el miercoles pa mi.
Gracias por animarme y ya os lo enseñare;
estoy como loco de contento, mañana abro la farmacia temprano pero esta noche nos vamos d fiesta.
Un saludo a todos y a ver a por cual vamos ahora... un PAM??
 
Mis mas sincera enhorabuena, un Duoface , es una belleza un poco pequeño para mi gusto pero esteticamente increible.
El siguiente..un PAM 190.
 
NO, NO!!!! un 210!!!!;-) ;-) ;-)
 
Ya que hablamos de PAM, no os gusta mas el luminor? por que los dos me recomendais radiomir? conozco poco esta manufactura, pero se que solo tienen un calibre propio que acaban de sacar.
son realmente tan buenos relojes?
gracias
 
Cuando te llegue, pon unas fotillos y comparte la alegría con la comunidad virtual ( y si es posible y te apuntas a la próxima quedada lo podemos ver en persona). ;-)

Por cierto, ¿ que modelo de IWC es?
 
Hola colega.

mateuro dijo:
estoy como loco de contento, mañana abro la farmacia temprano pero esta noche nos vamos d fiesta.
Un saludo a todos y a ver a por cual vamos ahora... un PAM??

¡Cogno!, otro farmacéutico de Sevilla. Ya semos dos. :D
Enhorabuena por el IWC y, por dios, un PAM no. :-P
 
mateuro dijo:
Ya que hablamos de PAM, no os gusta mas el luminor? por que los dos me recomendais radiomir? conozco poco esta manufactura, pero se que solo tienen un calibre propio que acaban de sacar.
son realmente tan buenos relojes?
gracias
Hola mateuro, vayamos por partes.
Primero date un paseo por este reportaje visual
lostlink.jpg

Luego entra en esta web y date de alta www.mundopanerai.com
A continuacion, dale al buscador que tienes arriba a la derecha y pon PAM...asi vas leyendo un poco.
Finalmente nos comentas si sales corriendo en direccion contraria o bien te seduce la marca.:D :D :D :D
Un abrazo.
 
No me digas que tb eres boticario????
entonces no te voy a decir quien soy porque mi padre tb lo es y bastante conocido en Sevilla y si se entera que me gasto este dinero en relojes me deshereda; es broma hombre eres farmaceutico con farmacia?.
 
Pues concretamente es el IW370603 el cronografo de aviador de esfera negra y con correa de piel;
lo prefiero al actual porque el nuevo es muy grande para mi muñequilla;
por cierto me teneis que decir como hacer para poner las fotillos, a ver:
las cojo con la camara y las paso al ordenador , hasta ahi con un poco de poblema creo q llego y a partir de ahi me teneis que contar como hago:
gracias
 
  • #10
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

lostimage.jpg


Importa tu archivo de imagen con explorar de la web...luego lo subes.. editas links forums y lo pegas en el post.
Un abrazo.
 
  • #11
Enhorabuena por el IWC q pedazo de reloj te llevas, y por supuesto q te compres un pam y si es posible el 190 q es un pedazo de reloj.

Pon unas afotos cunado puedas q veras q no es complicado.
 
  • #12
Gracias tio; ya he visto que eres de sevilla asi que en la proxima quedada espero que nos conozcamos, te he visto en las fotos y me sonaba tu cara.
Lo de panerai no creas que no me atrae, me gusta el negro que tienes tu;
tengo que esperar un poco porque creo q me estoy `pasando con los relojes pero tendre el cuenta el PAM.
Gracias tio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie