• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precaucion a todos los dueños de Kemmner Octopus, modificacion por seguridad

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
ahora mientras estoy hablando con vosotros, con un vote de super glue 3 , estoy aplicando pegamento a a la rosca de todos los tornillos del armis, cuando llegaron los pulpos, ya hubo el problema de que vinieron con los tornillos flojos del armis muchos Octopus, o incluso sin tornillo, yo como la mayoria por no decir todos les apretamos en su dia, ya en una ocasion se le aflojo uno, y el otro dia se le perdio un tornillo, y tuve los reflejos de coger el reloj en el aire, porque sin el tornillo se le salio el pasador y a volar, si llega a ser en el mar, ya no tendria pulpo, hacerlo , no cuesta nada, 4 € el bote y un ratin con paciencia, de hecho muchas marcas traen los tornillos de los diver sellados, no es ninguna atrocidad, un saludo compañeros :Cheers:.

lostimage.jpg
 
Yo recibí uno el otro día y, efectivamente, venían flojos los tornillos del armis. Le pegue una buena apretada con los destornilladores que traía y lo dejé bien...creo. Dices que además hay que ponerle unas gotas de pegamento????
 
A mí si que me parece una atrocidad.

Con locktite habrá que romper los tornillos para quitarlos en el futuro.

En ferreterías venden sellador de roscas que es lo adecuado en este caso.

Saludos.
 
yo les aprete a tope, pero el peso del reloj al moverse te les afloja, yo llevo con el camino de dos meses dandole mucho tute y lo tengo comprobado, y por cierto el loctite no pasa nada, en tornillos de acero del tamaño de los que lleva el octopus sueltan sin partir el tornillo, mas pequeños son los del Belowzero por ejemplo y vienen sellados a lo burro, yo es mi recomendacion, despues hacer lo que querais :Cheers:
 
si contactais con kemmner y le explicais, os envia en una semana una bolsita de pasadores y un bote de selladora de tornillos.
 
Venden un loctite en bote rojo que es especial para estos casos....
Esto, a los Crepas no les pasa......:whist::
 
De momento no parezco tener problema...y lo peor es que no tengo un destornillador adecuado en la playa...a ver si mañana me hago con uno y los repaso por si acaso...Gracias
 
Menuda pu..da, como es posible?, no destilaban calidad como habían comentado en el foros muchos compradores?
 
  • #10
Ya se que reloj no comprar...
 
  • #11
Menuda pu..da, como es posible?, no destilaban calidad como habían comentado en el foros muchos compradores?
Rezuma por los cuatro costados...
Al final, nadie da duros a 4 perras.
A mi Oris tampoco le pasa eso, sólo a un Marina Militare que tengo.
 
  • #13
Siesque a mi ya no me convencía mucho el pulpito este, pero ahora ya con esto confirman mis pensamientos...

emho no deja de ser un germanasian bien hecho
 
  • #14
En absoluto, es de las mejores piezas que he tenido, y yo no tengo problema alguno
 
  • #15
qué va, amigo Terrak, es una pieza magnífica!
 
  • #16
Por lo visto rezuma y destila tornillos por los cuatro costados :D

Sinceramente, si esto es así, lo veo una pifia garrafal.
caramba, me voy a terminar convirtiendo en el defensor oficial del Octopus...que hablen todos los foreros que lo tienen, a ver sus experiencias...la mía es buenísima!:clap:
 
  • #17
a mi me parece que cualquier opinion es respetable, pero creo que muchas son injustas, solo tiene un problema EL ARMIS, el reloj es un tiro, y ahora os cuento experiencias, me compre un Certina crono automatico que todavia tengo, Certina es una marca muy superior a Crepas por ejemplo, me da igual la milonga que me conteis pero es asi, el Le grand no le llega al ds2 1000 m del 75 ni a la hebilla, reloj que por cierto se vende en segunda mano sobre los 2500€ :ok:: , a lo que hibamos al flamante Certina se le callo un pulsador del crono, y a los 7/8 meses el otro 8o8o8o me lo arreglo el sat y perfecto,Hamilton, otra marca conocida, hace unos años tuve un kakhy field 100 m , le meti al mar, le dieron 4 salpicaduras, por que ni si quiera nade, y le entro agua, a un reloj de 1 año, Hamilton es germanasian ::Dbt::-P??? aqui hace unos meses a un compañero se le calleron los indices de un Oris 1000 m , no me acuerdo exactamente cual era, hay esta el buscador para que lo mireis :ok:: asi que Oris es una chapuza ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: os puedo poner 40 ejemplos de muchas marcas reconocidas , con problemas bastante mas serios que que se aflojen unos tornillos del armis, que con un sellador tiene solución, no se porque por un problema pequeño hace falta tanta saña, cuando muchas de las marcas que teneis hay modelos con problemas bastante mas gordos. un saludo , y los que tengais el pulpo fijar los tornillos del armis, o pedir una milanesa a Terrak que le queda de P.M , un saludo :Cheers:
 
  • #18
gracias por el consejo..... voy a revisar los tornillitos......
 
  • #19
A mi... estas casas que ahora se ponen a "hacer relojes" de la misma manera que podrían haber decidido hacer sellos de goma... no me merecen mucha confianza.

Todas la marcas cometen errores, claro; pero no es lo mismo encontrar un reloj defectuoso entre una "tirada" de 10.000, que encontrar 4 relojes defectuosos entre un grupo de 10 conocidos que lo poseen.

Las marcas, antes que un distintivo de "prestigio", son un distintivo de calidad. Todo el mundo sabe qué se va a encontrar al comprar un Certina, un Longines,... pero una casa que hace dos días que fabrica relojes (en realidad no fabrica nada, sólo monta distintas piezas que fabrican otros) es muy difícil saber qué nos ofrece realmente.
Lo que más me extraña de todo esto es que, estas marcas de "montadores" venden sus relojes (apenas sin probarlos, sin testar la reacción de los materiales y los diseños, exponiéndolos a usos cotidianos y usos extremos,...) a precios superiores a marcas que fabrican relojes desde hace más de 100 años.
 
  • #20
Intentemos que esto no se convierta en una lucha estilo Rolex-Seiko...

Efectivamente, los relojes mecánicos son objetos delicados, y por ser más caro no es mejor. Yo he tenido problemas en relojes de €9.000 y €6.000, que efectivamente con una visita al SAT de arregla.

Peeero, el problema que comentas es un problema de diseño, y no es "serio" que a un diver extremo se le caigan los tornillos del armis.

Por otro lado, tampoco es cuestión de tildar al reloj de "germanasian", ya que ni es chino ni alemán. Es un reloj con maquinaria suiza y precio contenido.
 
  • #21
Una vergüenza que pasen estas cosas, que no son relojes de cuatro duros.
Venden un loctite en bote rojo que es especial para estos casos....
Esto, a los Crepas no les pasa......:whist::
¿Lo de la correa del TC1 cuenta?:whist::
 
  • #22
Un consejo.
No apliqueis cianocrilato a la brava en tornillos pequeños. Hay productos para fijar tornillos especificos para ello y en diferentes gradaciones. Loctite tiene, asi como otras marcas.
 
  • #23
Yo le puse el caucho que venía y el armis le dejé algo aparcado, asi que no puedo contaros mucha experiencia con el armis
 
  • #24
que un tio que tiene Rolex , speedmaster y demas, diga que el octopus es de las mejores piezas que ha tenido no importa :whist:: es mas facil hablar sin haberle tenido :ok:: por cierto yo tengo relojes bastante mas caros, y no se queda atras con ninguno, pero eso que mas da... :whist:::whist:::whist:: lo importante es que los que le tenemos, y de verdad sabemos lo que tenemos en la muñeca le disfrutemos , tenemos que hacer un club Octopus prohunter :laughing1::laughing1::laughing1: somos los dos defensores mas aferrimos del pulpo :Cheers:
 
  • #25
a los omega nunca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie