• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precaución principalmente amigos del Vintage!!!

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siempre lo digo, guantes y máscara anti polvo por si se manipulan( es decir, quitar el cristal, abrirlos, etc)
 
Siempre lo digo, guantes y máscara anti polvo por si se manipulan( es decir, quitar el cristal, abrirlos, etc)

La verdad es que si, mas vale hasta tener tu detector en caso de contar con ejemplares de este tipo.

Saludos.
 
Me he quedado acojonao con el tema del gas radón... por suerte no gasto vintages con radio.
Gracias por compartir.
 
Me he quedado acojonao con el tema del gas radón... por suerte no gasto vintages con radio.
Gracias por compartir.

Yo tampoco pero como se que hay varios expertos del tema en el foro, mas vale una breve lectura y el poder prevenir algo importante.

Saludos.
 
Gracias por compartirlo compañero, hay que andar con cuidado si...y sobre todo tomar las precauciones oportunas quien tenga relojes con este tipo de diales e índices
 
Con lo que a muchos nos gusta trastear alegremente ...

Gracias por avisar :)
 
Gracias por la información, es un tema que se ha hablado varias veces, pero que esta muy bien volverlo a recordar, nunca esta de mas.
Saludos
 
  • #11
Gracias por la información, es un tema que se ha hablado varias veces, pero que esta muy bien volverlo a recordar, nunca esta de mas.
Saludos

Apenas he visto que si hay varios hilos, solo que la verdad de vintage como solo tengo el rolex que me dio mi padre y un omega seamaster pues nunca puse mucho interes.
 
  • #12
Hace años algunos dimos una opinión coincidente con lo que ahora publica Hodinkee. Parece que no éramos exagerados. Muchos ridiculizaban esa opinión. Ahora ya no se reirán tanto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie