• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre quedada para el viernes por la tarde.

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Para dar respuesta a la pregunta de Julian en un post anterior, he abierto este post para ofreceros a todos la posibilidad de quedar el viernes por la tarde-noche.

Para todos los que vengais de fuera y vayais a pasar la noche del viernes en Madrid, o para los que sois de aqui y querais quedar a tomar algo, os propongo quedar en la puerta del hotel a partir de las 5 ó 6 de la tarde, que parece ser la hora a la que llegara Julian, si finalmente se lanza. Para los que esteis interesados y no podais a esa hora, llamadita al movil y os vais uniendo al evento a lo largo de la tarde noche, ya que estaremos por la zona.

Ir dejando un post y por privado nos damos los numeros de telefono para quedar.

Saludos

Javier - ovoci
 
A mí me interesa, pero será tarde y no sé si mi mujer me dejará :D :D :D :D

Ya estamos en contacto ;-)
 
Querido Javier a mi me hace falta un justificante por lo menos MEDICO , también conviene que os cuideis pues se empieza por relojerias y acabais a las 8 en el hotel después de un chocolate con churros ´y luego el cocido tendra pelos un saludo y a disfrutar y como siempre os digo ""que seais buenos""
 
Yo llego sobre las 12.:( Pero si aún quedan rescoldos, me apunto para reavivarlos.:D :D :D Que lo paseis bien los que quedeis.:)
 
Qué tal Ovoci?

A las 5 -6 de la tarde se me hace muy pronto para escaparme del curro, pero me apunto un poquito mas tarde para tomar picar y tomar algo, como a las 10 o así, si llegais a un acuerdo mandamé un mensaje con tu móvil para poder llamaros y unirme.
 
¡¡¡ Snif, buhaaaaaaaaaaaaa !!! :-(( :-((

Va a llover. :-(


Ojala que no. Ojala lo paseis a lo grande.
 
Hola Javier, ya lo comentaba en le post generico, que conteis conmigo, sino te dejo solo ante el peligro y eso nunca lo hace un amigo de verdad ;-)
Cuenta conmigo a la hora que me digas. Un encuentro a nivel nacional tan memorable se merece cada minuto de nuestro tiempo para conocernos y compartir pasiones y vivencias(esto ultimo suena bien y estoy abierto a sugencias).
Un abrazo y ya sabe Javier, cuenta conmigo.:) :)
 
Si quedais el viernes tarde yo me apunto para tomar una cerveza, pero llegare sobre las 8 ya que aparcar es dificilisimo y lo mismo me bajo con la moto,
 
Esto ya es demasiado!

Por si no bastaba con la quedada....ahora, además, una pre-quedada.
Y yo aquí..en esta roca.
Menos mal que no soy envidioso yo. (Bueno, un poco...sí);-)
 
  • #10
yo, si no hay ningun cambio, estoy disponible el viernes al mediodia para lo que gusteis. Vivo en valdemoro (n-4), si alguien por esa carretera encantado de acompañaros a madrid, tanto el viernes como el sabado...... un saludo
 
  • #11
Yo también voy. Podéis ponerme un privi, para confirmarme la hora, aunque ya anticipo que más bien a las 6 que a las 5.

locomotoro dixit
Va a llover. :-(

Pues estimado Locomotro, según el INM, va a ser que no, 24º de máxima con un 25% de probabilidades de lluvia:
lostimage.jpg

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Salu2.
 
  • #12
Si estoy libre el viernes (cosa que dudo) me ofrezco junto con Ovoci a acompañaros donde sea.
Saludos
 
  • #13
Lo voy a intentar pero creo que no va a poder ser. Seguramente iré a Madrid el mismo sábado por la mañana.
 
  • #14
Mi gozo en un pozo :-(( :-(( . Confirmado ya :-( :-( . No puedo quedar para el viernes.

Ya nos veemos el sábado por la mañana :D :D :D

Los del viernes cuidadín con los abusoso ;-)
 
  • #15
bueno pues al final me he decidido.
he reservado en el hotel de la quedada para el viernes dia 31
no he encontrado billete en el ave (agotados), llego en autobus
a las 16,30 a la estacion av. america, donde c.... en esta ???
esta lejos del hotel ???? cojo un taxis??? voy andando????
ya perdonareis pero estoy mas perdido que un gato en un garaje...

Niven podrias mirar mañana ó pasado si esta reservada mi habitacion
a nombre de JULIAN MARQUES????

ya me contareis un saludo a todos.
 
  • #16
Hola Julian, te pongo un mapa del recorrido que tienes que hacer; son como tres kilómetros.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #17
Hola Julián,
puedes coger un taxi, o si quieres aventurarte en el metro es fácil: en Avda. América coges la línea 4 que te lleva derecho a Colón.
 
  • #18
Bueno chicos, finalmente ¿hay prequedada or not?

Gracias por la info.
Salu2.
 
  • #19
Sip, sip: yo voy. Llama a Ovoci :D
 
  • #21
Intentaré ir, pero no se de seguro a que hora llegaré.

Saludos.
 
  • #22
Creo que he contestado a todos los que han colgado un post y a los que me han mandado un privado. Si alguno no lo ha recibido, que me envie un privado.

La pre-quedada del viernes ya esta en marcha. Si los aviones, autobuses y trenes no se retrasan, llegaremos sobre las 18:00 horas a la relojeria de Uhren. A partir de ahi, lo que de de si la cosa y que se vaya uniendo todo el que quiera y a la hora que sus ocupaciones se lo permitan.

A ver si hay suerte y llega Xavier a tiempo, que con la huelga, esta la cosa complicada.
 
  • #23
Ovoci dijo:
Creo que he contestado a todos los que han colgado un post y a los que me han mandado un privado. Si alguno no lo ha recibido, que me envie un privado.

La pre-quedada del viernes ya esta en marcha. Si los aviones, autobuses y trenes no se retrasan, llegaremos sobre las 18:00 horas a la relojeria de Uhren. A partir de ahi, lo que de de si la cosa y que se vaya uniendo todo el que quiera y a la hora que sus ocupaciones se lo permitan.

A ver si hay suerte y llega Xavier a tiempo, que con la huelga, esta la cosa complicada.

Ok. Uhren en primer lugar, maravilloso, por fin podre ver el DORN 99,1, pero recuerda que tengo que pasar por el Hotel a dejar la maleta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie