• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre-KDD en Madrid: Ultimas noticias

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Solo deciros que hace unos minutos se han reunido el Pendoras, el Manoloyloles, el Santi, el Ovoci, el Julian, y el Isaac121974, y los muy mamones se van a UHREN en estos momentos.:-( :-( :-( :-(( :-(( :-(( :-((
 
Pero tú no vas al final Luis?

Un saludo amigo.
 
Veo que tienes hilo directo con la tropa. Pues eso, ve informándonos de cada paso que dan, hay que tenerlos vigilados para que no se nos desmadren!! Saludos!
 
QUE MAMONEEEEESSSSSS y yo en la oficina :-( , ve dando novedades !! plisssss !! :D
 
Calvete dijo:
Pero tú no vas al final Luis?

Un saludo amigo.

Si voy, Emilio, pero hasta las 9 maomeno no saldré de aquí, y cuando llegue ya se habrán liquidado todos los relojes de UHREN, varias cosechas de vino, y unos cuantos barriles de cerveza. Pa mí, gaseosa La Casera y un Dolce & Gabana ese.:-(( :-(( :-((
 
Hemos hechos sacar a Corina y a Patricia , practicamente todos los relojes de Ignacio, la que hemos montado. Pero ha sido muy divertido ;) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Santi pero que haces en el foro????? No tienes remedio ;-)
 
My god

¡Ot-tia, er Manoloyloles en UHREN!. El tercer Davosa Classic del foro está al caer. S'acabó la exclusividad, cagontó. :-( :-( :-( :-(
Menos mal que sigo teniendo un Lancia. :D
 
Tarod dijo:
¡Ot-tia, er Manoloyloles en UHREN!. El tercer Davosa Classic del foro está al caer. S'acabó la exclusividad, cagontó. :-( :-( :-( :-(
Menos mal que sigo teniendo un Lancia. :D
Yo tambien, un Ypsilon de hace 12 años que anda sin problemas, eso si poco es el 1.2 60 caballos y algun penco ;-) En ciudad excelente, en carretera "take it easy" :) :)
 
  • #10
Yo acabo de llegar hace ya un rato a casa despues de estar con estos, la verdad es que ha sido muy ameno , al llegar me he encontrado la tienda de urhen cerrada, asi que me he ido al bar y a tomar unos botijillos, de todos modos yo creo que los que seamos de madrid podriamos quedar todas las semanas para tomar una cervecilla los jueves o viernes e intercambiar opiniones , no se si gustara la idea pero la propongo, y bueno a los que van a comer mañana que disfruten y hagan muchas fotos
 
  • #11
por mi perfecto santo.........esto se tiene que repetir mas a menudo........nosotros que vivimos tan cerca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #12
Cuidadiiiin, haber si vais a tirar al suelo Madrid.

Saludos
 
  • #13
Yo lo digo porque estoy en otros foros , y por ejemplo en uno de motos en el que estoy quedamos todos los jueves en el joe bar , para tomar unas cervezas hablar de la vida o de lo que salga, la verdad es que es muy agradabley se conoce gente,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie