• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Practicidad: ¿Qué información os gusta recibir cuando miráis un reloj?

  • Iniciador del hilo manuel87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo con ver solo la hora y la reserva de marcha me vale.
 
  • #27
Hora y día, me sobra.
 
  • #28
la hora, todo lo demás me parece un poco innecesario. Aunque hay que reconocer que a algunos les quedan muy bien las subesferas. No me gustan demasiado las ventanitas con la fecha, si pudiese la quitaba de los relojes que tengo que la llevan
 
  • #29
Hora y día es suficiente para mí.
 
  • #30
La hora y fecha.

Y un calendario perpetuo en relojes que se lleven ocasionalmente, que para diario son bastante delicados.
 
  • #31
A mi me gustaría que al mirar un reloj me informara de la hora, día y reserva de marcha.
Que complicaciones os gusta tener en vuestros relojes?
yo estaria contento con poder ver bien la hora, dia y si es solar..la carga de la bateria.. vamos tipo movil que es para lo que lo usamos muchas veces.. un saludo..
 
  • #32
Pues yo he cambiado un poco de opinion, la reserva de marcha mejor detras, y se me olvidaba un segundero muy fino y largo con el movimiento cuanto mas continuo mejor.
Hoy en el curro casi la lio muy parda porque me pensaba que era viernes en vez de jueves, el dia de la semana tambien me parece muy útil, pero los agujeros en las esferas no me gustan nada.
Saludos a todos
 
  • #33
Pues yo solo fecha y hora. El segundero la verdad es que no lo miro mucho...valeeee,es muy chulo verlo corriendo asi,todo seguido,pero realmente me da igual que sean las 14:21:07 que las 14:21:52. Como información no lo necesito.
Es mas,el próximo que tengo a la vista es el Hamilton Jazzmaster slim,que no lleva segundero.
 
  • #34
La hora, el día del mes y su puede ser el de la semana.
Ahora me esta interesando la complicacion de despertador pero..............:D
 
  • #35
La hora y el dia, tanto en fecha como en dia de la semana
 
  • #36
yo la fecha y la hora y ya está
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie