• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Practicando con la fotografía erótica....

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
A diferencia de la fotografía de paisaje o de producto (en mi caso relojes) que he practicado más de una vez, nunca me he planteado
seriamente la fotografía erótica, quizá por que al fotografiar modelos hay que depender de su paciencia, aunque sean fiestas, posados
o cualquier acontecimiento social. Esa dependencia a veces puede ser estresante.

Sin embargo hoy he tenido la suerte de encontrar una modelo sugerente y lo suficientemente paciente para probar técnicas que pudieran
ser favorecedoras al resultado final.

Manzana Sexy 02.jpg

Sin embargo, la sesión fotográfica me ha resultado muy estimulante y me ha abierto el apetito. Después de obtener el consentimiento
tácito de la modelo, no he podido evitar comérmela. Antes de que ningún ministerio suelte varios millones de euros de nuestros impuestos para
defender a las manzanas golden del voraz apetito masculino, debo comentar que la pobre se estaba estropeando y era mi boca o la basura.

Sin embargo, en justo agradecimiento por haber saciado mi hambre, deseo compartir con vosotros la dulce sensualidad y las excepcionales
curvas de esta modelo inmortalizada en su pleno esplendor, aunque en el lado no visible se estaba extendiendo una podredumbre que la consumía
rápidamente como un cáncer.

Recuerdo que nos conocimos en el Alcampo, aunque a primera vista tampoco reparé demasiado en ella. Era muy reservada y nunca quiso darme su nombre,
pero creo que merece ser inmortalizada para que destaque entre tantas otras manzanas anodinas que han pasado por este mundo sin dejar huella alguna.
Lo único que me queda de ella es su grato recuerdo, una serie de fotografias tomadas y una pequeña etiqueta que pone "Auchan".

Gracias por compartir tu vida conmigo. Ha sido una grata experiencia el conocerte, manzanita.
 
Que no me entere yo ..., [emoji23]
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael12573
Qué sensual esa foto... ¿no tendrá una prima libre que esté igual de apetecible?

:whist::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Precioso hilo y sensual fotografía compañero, que arte!!!!
 
Una lastima, D.E.P por la modelo.....
 
Atrás
Arriba Pie