• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximo reloj: recomendaciones Diver!!

  • Iniciador del hilo LuiisHRodriguez
  • Fecha de inicio
LuiisHRodriguez

LuiisHRodriguez

Novat@
Sin verificar
¡Buenas! Os resumo un poco la situación:

De acara a unos pocos meses, me haré con dos modelos nuevos para mi colección: un Laco Aachen 39mm y, me gustaría, un diver. Concretamente, he encontrado algunos modelos que, creo, pueden resultar interesantes y a veces me dejo llevar por las micromarcas. Entonces ando un poco perdido.

Les quería preguntar si conocían este reloj y me pudieran dar su opinión:

- Farer Aquamatic Thurso
thruso.jpg


- Signum Cuda Meteorite (este es el que más dudo, ya que no conozco bien la marca)
signum cuda.PNG


También me he fijado en los Glycine Combat, como los que están fabricados en bronce (tengo curiosidad por ver cómo se sienten, no tengo ninguno de bronce). Como pueden ver, no tengo muy claro el estilo que estoy buscando, aunque me gustan los diseños y combinación de colores que se alejan de lo clásico (ya tengo un Yema Superman negro).

Si tienen alguna recomendación de este tipo entre los 500/1000 euros les estaría muy agradecido (siempre tratando de ajustar lo máximo jejeje). Soy de muñeca pequeña (depende del modelo, un 41mm me queda grande), entonces busco que se adapten un poco a mi tamaño.

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Wise, Atrellu y RCasaubon
Hola,

Yo tengo una muñeca pequeña y me hice con este farer de color burdeos. Vienen con armis+ caucho+ nato aunque yo le he puesto otras correas que me parece que le quedan mejor en las fotos.
Estoy muy contento con el, tiene buenos acabados, va bien de marcha y lo veo muy compensado para mi pequeña muñeca.

Antes tuve relojes más grandes pero ahora suelo llevar divers entre 37 mm (XKS013) y los 41 de algún Seamaster.
FARER.jpg

Si tu muñeca es grande puedes optar por modelos más grandes.

Saludos,

Txus
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, mzulu, Atrellu y 2 más
La verdad que no tengo ningún Farer pero he oído hablar bien de ellos, si te decides muestranoslo por aquí un saludo
 
Los que tenemos muñecas pequeñas andamos más justos para un diver en general, aunque siempre hay alternativas
 
Te lanzaste por el farer?

Saludos

Txus
 
¿Y el Endeavour de titanio? 41 mm pero corto de asas, titanio, doble zafiro, Sellita SW200-1 y sobre todo es un diver muy diferente. Me gusta el detalle del bisel giratorio detrás del zafiro (se mueve con la corona de abajo)

ENDEAVOUR_922x922.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik y Trisquel
Tissot seastar powermatic...automático, zafiro y cerámico y esferas chulisimas
 
A mi me gusta mucho Glycine combat sub 39.
Poco visto, con historia, suizo.
IMG_20231026_135159.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Samwise
Yo me acabo de agenciar este. Marca poco conocida, bueno, bonito (para mí) y barato, además es una Edición Limitada a 300 piezas
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-01-28 at 14.24.39.jpeg
    WhatsApp Image 2024-01-28 at 14.24.39.jpeg
    127 KB · Visitas: 19
  • #10
Yo como primer Driver elegiría entre Arepas o Helios. Por poco menos de 1.000 son dos marcas que ofrecen buenos relojes antes de meterte ya en materia con relojes más caros.
 
Atrás
Arriba Pie