• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Potpurri de Fotos Olvidadas ...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Estaba reordenando los archivos de fotos de mi cole y he visto algunas "ineditas" que quizas os pudiesen gustar.
Un abrazo y como siempre espero que os gusten, amigos mios.:) :) :)

PAM 111 descansando en un jersey despues de una dura jornada de montañismo, se le ve apacible....la bestia dormida...

lostimage.jpg


Mi querido y siempre poderoso Rolex SD intentando mimetizarse con el humus campestre....se ve que nacio para el mar, ese es su verdadero elemento.

lostimage.jpg


El siempre sofisticado PAM 190, pero no os acostumbreis a esa estetica burguesa, el Radiomir al igual que el Luminor Marina es un reloj que se transforma de manera sorprendente con una correa nueva y en breve vereis un cambio radical tanto en el 111 como en este elegante 190 ;-) ;-)

lostimage.jpg


La absoluta y rotunda elegancia de las lineas "deco" del Gran Reverso, cada dia me gustan mas y cada dia os doy mas las gracias por quitarme de la cabeza la idea de venderlo...hubiese sido un grave error.

lostimage.jpg
 
Magníficas, Santi, son unas fotos muy, muy buenas, gracias por ponerlas;-)

Saludos:cool1:
 
Olé ese artista... que eres un artista de cohone. Qué iluminación más bien cuidada, pardiez. Parece que te gustan mucho los fondos otoñales, un tanto fríos. Preciosos cacharros. Y sí, hubiera sido un error vender esa maravilla de JLC.

Admirativos saludos.
 
Gracias por las fotos buenisimas de estos clasicos !
 
Santi, de veras que no te puedes imaginar la envidia que siento cuando ve tus fotografias: ¡¡ ES - PEC- TA - CU - LA - RES !!

...casi tanta como la que me dan tus relojes.....:D ese PAM.........:cool1:
 
Excelentes fotos de los " cuatro jinetes del apocalipsis ". El 111 y el Jaeger me omnubilan.
 
Gracias un vez más Santi por compartir con nosotros esas preciosidades que tienes en casa. Siempre un placer leerte.
Un saludo.
 
Que envidia Santi, me quitas las ganas de sacar mas afotos!! y es que my Sony no llega a ese nivel;)
 
Gracias a todos, de verdad. Siempre tengo la sensacion de estar bombardeandoos con mis relojes, pero os aseguro que las fotos simplemente estan hechas con mucho cariño y una camara compacta normalita.

Bueno tambien es una cuestion estadistica que ya usaban los viejos fotografos profesionales de hace muuucho tiempo. Por una foto que merezca la pena hay un promedio de 10 o 12 que no valen, lo cual significa que una sesion de un par de relojes facilmente son unas 40 o 60 fotos, pero se descartan practicamente todas....y el destilado son esas pocas fotos que os pongo.
Es una de las ventajas de las camaras digitales, todo los demas son contras (en las compactas, una buena reflex digital con 8 o 10 megapixels y lentes Leica, con un buen macro y un 80/320... son palabras mayores)
Un abrazo y gracias por ayudarme a seguir mejorando. :) :) :) :) :)
 
Última edición:
  • #10
Gracias por compartir esas valiosas fotografias con nosotros. un abrazo.
 
  • #11
como me gusta ese reverso Santi, necesito poner un reverso en mi vida, mi mas sincera enhorabuena, tienes grandes entre los grandes.
 
  • #12
Muy bonitas esas fotos Santi , eres un profesional felicidades ;-)
saludos.............
 
  • #13
Pues sí las fotos son magníficas, pero no debe ser muy difícil hacerlas bien con esos relojazos. Y es con buena...bien se...
Saludos
 
  • #14
Bonitas fotos 8o 8o 8o preciosos relojes 8o 8o 8o ;-)

Un saludote Santi
 
  • #15
Te felicito efusivamente...

por esas extraordinarias fotografías de unos relojes envidiables.

Gracias por compartirlas.
 
  • #16
Unas fotos estupendas,
 
  • #17
Santi. El Panerai Radiomir de 8 días, lo tuve en mis manos hace un mes. Es una impresión muy distinta la que dan cuando ya te pones en la muñeca. Muy bonito, muy grande, muy chingón el reloj.
Una pregunta nada más ¿Es de corona roscada? Es que de seguro estoy muy pero que muy güey y no pude desenroscar, ni tirar de la corona y no le seguí por temor a convertirlo en pisapapeles. :(
Un saludo.
 
  • #18
Menudo cuarteto...magníficas fotos y mejores relojes....Enhorabuena Santi!
 
  • #19
Agustín dijo:
Santi. El Panerai Radiomir de 8 días, lo tuve en mis manos hace un mes. Es una impresión muy distinta la que dan cuando ya te pones en la muñeca. Muy bonito, muy grande, muy chingón el reloj.
Una pregunta nada más ¿Es de corona roscada? Es que de seguro estoy muy pero que muy güey y no pude desenroscar, ni tirar de la corona y no le seguí por temor a convertirlo en pisapapeles. :(
Un saludo.

Hola Agustin, tiene la corona roscada y ademas de las de rosca "tocha", da una sensacion muy agradable roscarlo y desenroscarlo.;-) ;-) al estilo submariner.
Es un 100 metros genuino, pero habria que ponerle una correa adecuada para el agua...de todas formas el Luminor es mas acuatico.:cool1:
 
  • #20
Gracias mi buen cuate. La verdad es que hasta que no te pones uno en la muñeca, no sabes lo que son. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie