• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postrado y hundido en la miseria :-)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas :D

Tras regresar de Castellón de ver el buen concierto de Deep Purple (una banda que empieza ahora :D) con el forero juli y su encantadora esposa Yolanda, ya andaba yo un poco tocado, si se puede decir que andaba...

Bueno, pues la cosa ha ido a peor y ahora no puedo ni mover la pierna, además de que me duele permanentemente, sobre todo en la cama. ¡Vaya nochecita!

Anoche fui a la clínica Virgen de la Vega (un 10 para sus profesionales) y me dijeron (en 3 minutos, no más, radiografía incluida) que vuelva hoy para una ecografía y visita al traumatólogo ::cry::Así es que allá voy.

Parece desgarro muscular o tendinitis, por lo que estaré a reposo una temporada y no pasaré mucho por aquí. Tengo un portátil con wifi, pero es que, de momento, no sé cómo coño ponerme para que no me duela...

Así es que lo dicho :yuck::

Uf, se queda uno mejor después de haberlo contado :D Gracias por leerme y 1 abrazo a todos.
 
¡¡¡joder!!! menuda putada, dolores en cualquier posición.

A ver que te dice el traumatólogo.


¡¡ánimo!! y a pasarlo lo mejor que puedas.

Saludos
 
Pues yo te deseo que te recuperes pronto. Sería una faena que tuvieran que cortarte las piernas, porque entonces todos los sombreros te quedarían altos.
Saludos.
 
Bueno Manolo pues te digo lo mismo que Tocino y Fagus. Que deseo tu pronta recuperación y tu te apañas como puedas, con WIFI o WIFA, pero que te queremos ver en el foro a diario.....

Un abrazo.
 
¿No te has olvidado de contarnos que hicistes en ese concierto de esos chicos tan calmados?:D

Pena que no fuera un concierto en USA, los hubieras podido demandar y todo....

Un abrazo compañero y que sea leve:)
 
Joer, megonlaleche. Mira que no le dimos importancia, y en vez de mejorar, ha empeorado...
No creo que sea nada más grave que una tendinitis, o incluso una bursitis de la cabeza del fémur. A ver qué te dicen. Mantennos informados.
La porrada de horas de pie del sábado habrá agravado el tema.
Te pego un toque esta tarde. Tómatelo con calma.
Un abrazo.
 
manué que tenga mejoras hombre ... de corazon que se mejore usted pronto
 
Mira que te tengo dicho que ya no estás para posturitas del Kama Sutra. Y tú, ni caso, después pasa lo que pasa y a quejarse. Bueno, si es una tendinitis o un desgarro (de eso sé menos) no parece grave: jodido, pero no grave. Reposo, rehabilitación y nada de posturitas raras.
Cuídate, que necesitamos tu sentido del humor.
 
  • #11
animo Manolo, todo pasa, esperamos
leerte pronto.

un saludo.
 
  • #12
Si es que a según que edades...:-P

Nada a recuperarse y vamos a ver si pasas la barrera de los ocho mil mensajes, postrado o sin postrar, bueno mejor sin.

Animo y a recuperarse de la mejor manera posible.
 
  • #13
Manolo a ciertas edades ya hay cosas que no se deben hacer.:-P

Ahora en serio espero que encuentres la mejor postura para evitar esas molestias
y te repongas rapido compañero.
 
  • #14
Venga Manolo muchos ánimos y fuerza para pasar este mal rato. Espero que no se una tendinitis porque duele y bien.

Saludos.
 
  • #15
Asi que estuviste en el concierto de deep purple con el forero Juli? ,pero estuviste desmadrado bailando?:D, espero que se te cure pronto lo de la pata y por lo menos no te duela.

Fuisteis solo al concierto o estuvisteis en la concentra big twin?,yo tambien estuve en el concierto ,suelo ir casi todos los años a la concentracion harley,este año llegue el miercoles desde san sebastian,y llegue ayer a casa. Un viaje de vuelta sin lluvia pero con fuerte viento ,llegue hecho polvo,pero es lo que tiene la moto.

Un saludo y recuperate.
 
  • #16
Uyyyyyyyyy, pues lo siento muchísimo. Eso debe ser cosa de la edad:D. Por cierto, no hagas como "House" y te infles a bicodina, ehhhh, que eso engancha.:ok:: Que te recuperes muy pronto. Un saludo.
 
  • #17
¡¡Manolo, paisano, que faena!!, de veras que lo siento. Vamos por partes, a mí juicio deberian hacerte una Resonancia Lumbosacra, con objeto de descartar patología discal(protusiones discales, hernias, etc.), y en segundo lugar, una Electromiografía, para ver las raices neviosas que salen de esa zona, lumbar y sacra, en que condiciones estan, habitualmente la pierna duele,porque las raices nerviosas L3-L4-L5-S1,estan siendo "molestadas"( pinzadas, erosionadas); por cierto, ¿en lugar de la pierna te duele?,gemelos, cuadriceps( muslo).Un abrazo...... ¡y eso no es ná!
 
  • #18
La mejor posición si es una patología discal, es con la pierna flexionada. Te mando un privado.
 
  • #19
Manolo, que no sea nada y te recuperes pronto.
Un abrazo.
 
  • #20
Un abrazo chato, mientras no te duela la pierna "central" todo lo demás se supera.
 
  • #21
Si es que no te pierdes una Manolo, estás a todas majo...y a tu edad...:D

Espero que no sea nada y que si hay próxima (que sea que no, tú ya sabes por donde voy), que sea ésta en el San Carlos y no en La Vega:D:D::evil:::cool1:

Te veo el sábado, osea...que mejórate pronto:ok::

Un abrazo.
Juanma.
 
  • #22
Precisamente me acordé de ti viendo las noticias, al ver el concierto de D. Purple de Castellón y le dije a Silvia que seguro que estabáis por allí dando saltos.

Siento lo de tu pata, ya sabes descanso y a hacer caso de los médicos.

Un abrazo.

Rafael
 
  • #23
Cuánto lo siento Manolo... Espero que te recuperes bien y pronto ::bye::
 
  • #24
Reposo absoluto D. Manuel. Sé bien lo que es el dolor en las rodillas, este año he tenido las dos averiadas con sendas roturas de ligamentos pero con paciencia y rehabilitación recuperarás perfectamente.

¡Si es que se llega ya a una edad que...sopitas y buen vino :-P:-P!

Un fuerte abrazo y a recuperarse Manolo.
 
  • #25
Uff, que jodios son estos dolores tontos que te entran casi sin darte cuenta :-(. Yo acabo de llegar del fisio, y estoy poco menos que pal arrastre :D.
A recuperarse pronto y un saludo Manolo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie