• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postales de Oaxaca

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Se suele asociar al Estado de Oaxaca con playas paradisíacas ( Puerto Escondido ); o con movimientos sísmicos ( semanales ); con la oferta gastronómica ( una de las mas importantes del mundo ); y con la oferta cultural que es maravillosa.
Pero Oaxaca Estado y Oaxaca ciudad son mucho mas que un destino turístico: es una aventura, es un desafío y es una experiencia que al día de hoy mucha gente ha elegido como vivienda permanente.
Les dejo unas fotos de la ciudad de Oaxaca.
La única.

DSC_1705.jpg

DSC_1724.jpg

DSC_1728.jpg

DSC_1718.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio
Bonitas fotos. Gracias. Es un destino pendiente por parte mia.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Bonitas fotos. Gracias. Es un destino pendiente por parte mia.
No puedo ser objetiva. Considero a Oaxaca mi lugar en el mundo ( me considero una oaxaqueña mas... ) y todo lo que diga de ella pues... es amor, admiración y recuerdos muy placenteros. Si algún día se vuelven a alinear los planetas quizás nuevamente nos volvamos a vivir allí. Para nosotros es un paraíso.
Ojalá se nos dé.

Espero que pronto puedas ir compañero.
Es un lugar que no deja indiferente a quién alguna vez ha ido.

saludos y muy Feliz Año para vos y tus seres queridos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Después de tus palabras el deseo de ha convertido en necesidad. A ver si cuando el virus nos de un respiro me dejó ir allí. Un saludo y un mejor año nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Pues si os vais a vivir a Oaxaca, yo soy vecino de Veracruz y pasaré a tomar unos mates( claro si me invitais a pasar) y escuchar tus historias Gabriela.

México desgraciadamente la inseguridad y los malos gobiernos lo han dejado en mal lugar, pero tiene lo suyo.

Y nunca se debe decir esa palabra, a veces hay círculos que tardan muchos años en cerrarse pero terminan haciéndolo, así que a lo mejor pronto estais por acá.

Manuel
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Pues si os vais a vivir a Oaxaca, yo soy vecino de Veracruz y pasaré a tomar unos mates( claro si me invitais a pasar) y escuchar tus historias Gabriela.

México desgraciadamente la inseguridad y los malos gobiernos lo han dejado en mal lugar, pero tiene lo suyo.

Y nunca se debe decir esa palabra, a veces hay círculos que tardan muchos años en cerrarse pero terminan haciéndolo, así que a lo mejor pronto estais por acá.

Manuel
Pronto, si los dioses así lo desean.
Te avisaré.

Abrazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie