• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postales de Londres

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Deseo mostrarles unas fotos de Londres.
Las tomas son todas de marzo 2019.

102_7044.jpg

102_7152.jpg

102_7151.jpg

102_7122.jpg

102_7147.jpg

102_7146.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 

Archivos adjuntos

  • 102_6960.jpg
    102_6960.jpg
    200,3 KB · Visitas: 77
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, ricardomor55, Mr. Jones y 2 más
Aún recuerdo mi primer viaje a Londres... Aixxx... [emoji18]

Qué gran experiencia.

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
UK Londres (3).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
content_plain-magazine-unknown-photographer-london-08.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y mate cimarrón
me gusta la ultima foto
 

¿ Probaste a ponerlo boca abajo y zarandearlo ?
No creo que esté imantado, atrasaría o adelantaría una barbaridad.
Así, a ciegas, poco puedo especular.
Aunque tiro unas hipótesis: o se enroscó una vuelta de espiral en el puente; o se trabó la masa oscilante - suele pasar, sobre todo, cuando no está correctamente acoplada. Ojalá tengas pronta solución.
Abrazos.
 
¿ Probaste a ponerlo boca abajo y zarandearlo ?
No creo que esté imantado, atrasaría o adelantaría una barbaridad.
Así, a ciegas, poco puedo especular.
Aunque tiro unas hipótesis: o se enroscó una vuelta de espiral en el puente; o se trabó la masa oscilante - suele pasar, sobre todo, cuando no está correctamente acoplada. Ojalá tengas pronta solución.
Abrazos.
¿Al pobre paseante londinense de la foto?

Lo intenté, pero se me zafó, y mientras huía despavorido le oí farfullar entrecortadamente This is outrageous!!!

No, en serio, lo intenté al leerte... y funcionó.

Lo había movio para arriba, para abajo, hacia los lados, me lo había puesto y había hecho molinetes con los brazos... créeme, el reloj estaba agitado y revuelto a la vez, incluso conmocionado, diría yo, pero no específicamente "puesto boca abajo y zarandeado"... que resultó que era lo que había que hacer para que se diese por aludido.

Suma maestra relojera. :worshippy:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: barista
Solo he estado una vez en Londres, pero esas fotos me traen buenos recuerdos.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #10
¿Al pobre paseante londinense de la foto?

Lo intenté, pero se me zafó, y mientras huía despavorido le oí farfullar entrecortadamente This is outrageous!!!

No, en serio, lo intenté al leerte... y funcionó.

Lo había movio para arriba, para abajo, hacia los lados, me lo había puesto y había hecho molinetes con los brazos... créeme, el reloj estaba agitado y revuelto a la vez, incluso conmocionado, diría yo, pero no específicamente "puesto boca abajo y zarandeado"... que resultó que era lo que había que hacer para que se diese por aludido.

Suma maestra relojera. :worshippy:

Me alegro que haya funcionado.
Manteneme al tanto, pero si tenemos suerte ya el grandote andará como debe.

Abrazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie