• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postales de Lisboa

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos
No hace mucho puse por vez primera pies en Lisboa y por ende Portugal.
Y ya es como que se ha convertido en parte del itinerario cada vez que cruzamos el océano.
Sé que para la mayoría de ustedes es algo de casi nada pasar por unos días en Lisboa.
Pero para los que debemos cruzar el atlántico ya de por sí es una proeza.

Deseo dejar algunas fotos de la visita de hace un año atrás.

102_6094.jpg

102_6098.jpg

102_6124.jpg

102_6129.jpg

102_6153.jpg

102_6181.jpg

102_6223.jpg

102_6228.jpg

102_6236.jpg

102_6244.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, rafagil, jorgehernando y 1 persona más
Preciosa ciudad, una de las más encantadoras que he conocido.
 
una ciudad preciosa y con mucho encanto
 
Maravilloso Portugal. Me hacen sentirme como en casa. Incluso mejor. Me encanta Lisboa, aunque tengo otros sitios más favoritos. Gracias por las fotos.
 
Preciosas fotos de una ciudad que tengo ganas de ir, espero no tardar mucho por el tema del virus, pero la visita caerá eso seguro.
Saludos
 
Cada vez que voy me gusta mas...
 
una ciudad preciosa y con mucho encanto

Tal cual. Es una ciudad pequeña, íntima, bella, muy coqueta, extremadamente amable... mas no se puede pedir.

Maravilloso Portugal. Me hacen sentirme como en casa. Incluso mejor. Me encanta Lisboa, aunque tengo otros sitios más favoritos. Gracias por las fotos.

También ha sido nuestra sensación: que estábamos en casa.
Gracias a vos compañero por el comentario.

Preciosas fotos de una ciudad que tengo ganas de ir, espero no tardar mucho por el tema del virus, pero la visita caerá eso seguro.
Saludos

Viste que los gustos son absolutamente subjetivos Charly.
A nosotros nos encantó. A la mayoría les encanta.
Pero siempre digo: hay que ir y ver por sí mismo.

Abrazos.

Cada vez que voy me gusta mas...

A nosotros nos pasa igual: cada vez que vamos nos gusta mas y mas...
 
Los Jeronimos, el cenotafio de Fernando Pessoa , no esta en el Panteón Nacional ; esta en su lugar.............................Lisboa y el autor de el " Libro del Desasosiego " .................
 
  • #10
No entiendo.
Pero igual gracias.
Además Pessoa no es santo de mi devoción, la verdad.

Los Jeronimos, el cenotafio de Fernando Pessoa , no esta en el Panteón Nacional ; esta en su lugar.............................Lisboa y el autor de el " Libro del Desasosiego " .................
 
  • #11
Lugar pendiente de visitar.
Se truncó el viaje por culpa de la pandemia.
Qué ganas !!
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #12
Especialmente hoy me ha gustado volver a ver Lisboa por tus fotos ; nostalgia se llamara pero me gusta, no quita nada, al contrario .....Muchas Gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #13
Hermosa ciudad, yo en agosto visito algarbe ( Portugal )
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #14
Preciosa ciudad casi mataría por comer unos pasteles de Belén... 😋😋😋
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Atrás
Arriba Pie