• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post especial para Corina y Patricia

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Solo ellas pueden entender porque posteo esta foto...

;-)

Corina y Patrica, finalmente,he encontrado la corbata blanca y negra que yo buscaba en Madrid y que encontre ayer en Paris...

lostimage.jpg


Un abrazo desde Paris !

:)
 
Hombre F.X.

¿es que no hay corbatas Lange ?.
Breguet sí las hay, Patek tambien .
Para vestir elegante hay que buscar mucho.
Un saludo
 
4800s dijo:
¿es que no hay corbatas Lange ?.
Breguet sí las hay, Patek tambien .
Para vestir elegante hay que buscar mucho.
Un saludo

Pienso que no hay !

Pero, tengo un Paraguas (muy util actualmente en Paris) y una gorra Lange !

Ademas, prefiero una corbata Gucci con un reloj Lange a una corbata Lange con un reloj Gucci !

;-)
 
Yo tampoco las he visto nunca

paraguas sí, tarjeteros, agendas etc. tambien
Un saludo
 
Yo es que soy muy garrulo pa mis cosas, y además me fastidia mucho decir nada, porque a Foversta se le ve ilusionadísimo. Pero es que me viene una y otra vez a la cabeza esa copla, creo que de Manolo Caracol, que decía: "María Manuela, ¿me escuchas?, yo de vestidos no entiendo, pero ¿te gusta de veras ese que te estas poniendo?."

También es cierto que hay decenas de refranes a los que se podría aludir en este caso: "Si la envidia fuera tiña...", "Están verdes, dijo la zorra", etc., etc.

Lange forever. Qué conios.
 
Yo no tengo corbata, pero me sumo incondicionalmente a los saludos para Corina y Patricia.

Que lo sepan.
 
Bonita corbata, aunque tu Lange hace que sea fea de lo bonito que es, disfruta mucho de ambos;-)

Saludos:cool1:
 
Ves, si no hace falta irse taaaaan lejos, pero nos alegramos que por fin la hayas encontrado.

Esperamos verte con ella puesta la próxima vez que nos visites.
Seguramente quedará muy bien con el traje blanco!! ;-) y el Lange.

Un saludo para todos, queridos foreros,

Corina y Patricia.
 
Ese 1815 le puedes poner la corbata que quieras que yo seguire mirando lo mismo..... el reloj.Si alguna vez tengo un lange sera ese.Saludos
 
  • #10
Logicamente no conozco el origen de este aplauso, pero me sumo a el. Ellas saben que soy un incondicional de ellas:) :) :) y de Ignacio :) :) :) :)
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie