• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post bohemio.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Esta soprano me va a matar, amigos. Estaba pensando antes que las fases lunares es una complicación que no quiero para mí. Sin embargo hay dos relojes con los que haría una excepción. Ya sé que me vais a reprochar que no elija, por poner un ejemplo, un A. Lange & Söhne... pero ya sabéis que las opiniones son como los ombligos...

SEIKO Spring Drive Fases de Luna 2008:

lostimage.jpg


Piaget "El Emperador" (Cojín Gran Luna):

lostimage.jpg


Una chica guapa para despedirme...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.

Fuente: equationdutemps.
 
Última edición:
Lo siento...cual era la duda??
..me quede embobado mirando a la soprano..que parecia cantar no??
 
Buenos días.

No soy muy amante de esa complicación y en este caso, me temo que prefiero las fases lunares clásicas.

La muchacha, preciosa.

La soprano, maravillosa, inmensa, espectacular, extraordinaria... incluso con los ojos cerrados.:clap:

Saludos.
 
Pa güapa la soprano, vaya buena que está.
Saludos.
 
Qué música tan bonita. Por cierto, esa chica guapa seguro que haría buena pareja contigo ;-)
 
Lo siento...cual era la duda??
..me quede embobado mirando a la soprano..que parecia cantar no??

Estos dos relojes no me plantean ninguna duda y no es un post de "por favor, ayudadme a elegir". En tal caso, me quedaría con el Piaget (Euromillones mediante) :D
 
Propongo que se cree una chincheta para ir poniendo todos los posts que va abriendo swiss made...
Son fuera de los común, conjugan buen gusto, musiquita, información relojera y una nenita para alegrarte el día...
No es coña...
 
Pues a mi me parece una idea exelente. Son atemporales, si estuviesen agrupados en una chincheta, podriamos revisarlos de vez en cuando.
 
  • #10
+1 por la chincheta

y otra para la serie relojeril/aeronautica del compi peterhansel
 
  • #11
+1 a esta chincheta :)
 
  • #12
La Netrebko nunca defrauda...
... en ninguno de los sentidos [el sentido del oído, de la vista... ejem... ]


¡Salud!
:bye:
 
  • #13
Ese Piaget con la textura de la luna es fabuloso, no obstante, creo que la solista le gana en encantos:-P:whist::
 
  • #14
el piaget precioso, el video clip como siempre un 10
 
  • #15
Hola swiss made... pues a mi la complicacion de fase lunar es una de las que más me gusta, y sin embargo no tengo ningún reloj con esa complicación; quizás porque estoy esperando uno que me llene al cien por cien, y que pueda permitírmelo claro, porque los Lange me llenan todos... :D:D:D bueno, no todos...

La chica es preciosa, tiene una mirada especial...

un saludo, una vez más, gracias swiss made.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie