• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post 1000 !

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos !

Dedico mi post # 1000 para agradecer todos los foreros que hacen este foro un foro tan especial : los relojes son especiales pero las personas tambien !

Y por supuesto muchisimas gracias al boss y a los moderadores que hacen un trabajo estupendo !

Espero llegar al # 2000 con un nuevo reloj pero como tengo que ahorrar pienso que sera para celebrar el # 10000.

;-)

lostimage.jpg


Espero tambien que organizaremos una quedada en Paris ! Todos los que vienen en "la ville lumière" pueden escribirme y organizare un "Tour" de las tiendas mas famosas ! Y hay muchas cosas que valen una visita aqui !

Saludos a todos desde Francia !
 
Enhorabuena Fr. Xavier, y gracias a ti!!! :) :) :)
 
Una foto de un reloj especial para un post muy especial. Felicidades Foversta y a por los 10000.:)
 
Congratulations, mi mas sincera felicitacion.
 
Enhorabuena!!!
 
Enhorabuena F.Xavier, un placer el haber leído esos mil y espero que llegues a unos cuantos miles más y puedas disfrutar de un nuevo reloj, que si sigues la norma que rige tu colección seguro que será una maravilla.

Saludos;-)
 
Felicidades!:cool1:
Es un placer poder contar contigo en el foro.
 
enhorabuena!!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena.
Entre todos día a día hacemos de esto foro un lugar que
realmente vale la pena.
Gracias por tus aportaciones.
Un saludo.;-)
 
  • #10
Gracias a ti foversta por tu presencia entre nosotros, ¡oinsss que me gusta cuando nos ponemos cariñosossss! :D :D ;-) ;-) ;-)
 
  • #11
enhorabuena por tus 1000 post con ellos aprendemos todos
 
  • #12
El placer es seguir con detenimiento tus apasionados post, es siempre una gozada.
Pero lo mejor fue conocerte en persona en la gran quedada de RE, eso si fue un placer.
No te puedes imaginar lo mucho que aprendí escuchandote sobre Lange y demas creaciones alemanas.....increible la pasion de tus explicaciones.
Un fuerte abrazo y sigue compartiendo estos momentos con nosotros.
 
  • #13
muchas gracias a ti por compartir tu tiempo libre con nosotros......... un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
Enhorabuena, es un placer leer tus siempre ponderados post.
Saludos.
 
  • #16
Enhorabuena Fr. Xavier es verdad que te debemos una visita , espero leerte en tu 2000 post un saludo.
 
  • #17
Fransuá, el honor es de los que disfrutamos de tus opiniones, del saber y del gusto relojero que tienes. Felicidades.
 
  • #18
Gracias a tí por esos 1000 post cargados de conocimientos, y sobre todo de calidad humana.:) Ahora a por los 10.000 y a por esa maravilla.

Como dice Cesar, te debemos una.;-)

Un fuerte abrazo,:)
Luis
 
  • #19
Gracias por tu participación.
Un abrazo. ;-)
 
  • #20
Enhorabuena y gracias! No importa tanto el número de mensajes, si no el contenido de los mismos, y los tuyos son de los que hay que leer siempre.
Un abrazo.
 
  • #21
Enhorabuena fix, y muchas gracias por tus aportaciones, siempre acertadas y constructivas.
 
  • #22
Gracias a todos por vuestros mensajes !

:)
 
  • #23
Tu sabes que no son frases estereotipadas, sino lo que todos sentimos realmente. Tienes madera de lider ;-) y no puedes evitarlo.
Un abrazo amigo mio.
 
  • #24
Con foreros que participan como tú es como se construye esta COMUNIDAD...
 
  • #25
Gracias a tí foversta, por tu compañía y por tus espléndidos relojes :-P :-P

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie