• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posiblemente el Regulador más barato.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Tanto,que lo cuelgan en la pared de un bareto... :D :D :D

¿Vale como friki?

lostimage.jpg
 
Sólo le falta el segundero para ser un regulador "comme il faut" . Pero no es mal friky ;-)
 
Enga, te lo aceptamos como friki.:D Está genial, y además extraplano.:D :D
 
Si vale como friki, aunque me da la impresión de que tiene dos movimientos en vez de uno :D:D:D
 
De "venga vale" nada es cojonu0¡'0o, si señor. Menudo regulador, cuasi comme il faut ;-)
 
Mmmm...regulador con burbujas...:D

Aceptamos friki;-)

Un saludo:cool1:
 
¿Cómo has escontrado ésto?
Es que me lo estoy imaginando. Entras a un bar a tomar un café y cuando estás esperando a que te lo sirvan miras hacia todos los lados para distraerte, y lo ves. Te quedas boquiabierto y poco a poco vas esbozando una sonrisa que casi se convierte en carcajada si no es por que te reprimes ante el temor de que te yachen por loco. Y en ese momento, sacas tu cámara (móvil probablemente) y pensando "el jueves se van a cagar" disparas.
Claro, no pudiste aguantarte hasta el jueves y la has puesto hoy.
Probablemente no pasó así ¿o sí?

Saludos,
 
Pues sí

Alf dijo:
¿Cómo has escontrado ésto?
Es que me lo estoy imaginando. Entras a un bar a tomar un café y cuando estás esperando a que te lo sirvan miras hacia todos los lados para distraerte, y lo ves. Te quedas boquiabierto y poco a poco vas esbozando una sonrisa que casi se convierte en carcajada si no es por que te reprimes ante el temor de que te yachen por loco. Y en ese momento, sacas tu cámara (móvil probablemente) y pensando "el jueves se van a cagar" disparas.
Claro, no pudiste aguantarte hasta el jueves y la has puesto hoy.
Probablemente no pasó así ¿o sí?

Saludos,

Casi exactamente.casi. Solo que estaba con más gente,y llevaba la reflex. Imaginaros las caras cuando la saqué-el bar estaba lleno- para hacer la foto al reloj. Mi mujer lo entendió. Mis amigos se quedaron....8o


Un saludo.
Javier.
 
No, si cualquier día acabamos alguno con la camisa de fuerza puesta.:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie