• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible compra Seamaster 300 cuarzo

  • Iniciador del hilo AppleTree
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me uno a la opinión general de que lo dejes pasar, salvo poder verlo en mano.
En el mundo globalizado en el que vivimos, todo el mundo sabe lo que valen las cosas y nadie da duros a cuatro pesetas. Ese precio es más que sospechoso.
No digo que con la crisis a la que nos vamos enfrentar y los más que posibles problemas económicos que se sufrirán, salga a la palestra más de una ganga, pero sinceramente no creo que éste sea el caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho y AppleTree
  • #27
Pues el vendedor no ha querido facilitarme más fotos que las publicadas, por lo que a mí respecta, insistir más sería una estupidez.
Omega es una marca que me gusta como a muchos otros, por sus diseños atemporales que rezuman calidad se mire por donde se mire, y puede que me haya dejado llevar por la emoción de hacer la compra maestra pero viendo lo visto y con la información de que disponía, había muchas posibilidades de que la cosa saliera mal y quizá no es la mejor forma de estrenarse con la marca.
Gracias a todos por vuestras aportaciones, me ha encantado ver como responde el foro de primera mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho
  • #28
Pues el vendedor no ha querido facilitarme más fotos que las publicadas, por lo que a mí respecta, insistir más sería una estupidez.
Omega es una marca que me gusta como a muchos otros, por sus diseños atemporales que rezuman calidad se mire por donde se mire, y puede que me haya dejado llevar por la emoción de hacer la compra maestra pero viendo lo visto y con la información de que disponía, había muchas posibilidades de que la cosa saliera mal y quizá no es la mejor forma de estrenarse con la marca.
Gracias a todos por vuestras aportaciones, me ha encantado ver como responde el foro de primera mano.
Blanco y en botella, más claro no puede estar el asunto, haces bien pasando. Seamaster de Cuarzo hay muchos en el mercado
 
  • #29
Olvidate.
Pues el vendedor no ha querido facilitarme más fotos que las publicadas, por lo que a mí respecta, insistir más sería una estupidez.
Omega es una marca que me gusta como a muchos otros, por sus diseños atemporales que rezuman calidad se mire por donde se mire, y puede que me haya dejado llevar por la emoción de hacer la compra maestra pero viendo lo visto y con la información de que disponía, había muchas posibilidades de que la cosa saliera mal y quizá no es la mejor forma de estrenarse con la marca.
Gracias a todos por vuestras aportaciones, me ha encantado ver como responde el foro de primera mano.
Hay un presunto estafador en Wallapop (cada vez con una cuenta) que actua exactamente igual. Mismo reloj, mismo importe
 
  • #30
Compañero te recomiendo un Speedtimer de segunda zarpa prácticamente a estrenar les tienes por 450€+- y es un relojazo.
 
  • #31
No estaría mal dar a conocer el anuncio...
 
  • #32
Compañero, no queda más que compartir el anuncio para que los demás estemos enterados de estas posibles Estafas
 
  • #33
  • #34
Gracias por la info, el precio sería de unos 350€, por lo que no se si merece mucho la pena en caso de que necesitase un cambio de movimiento.
Buenas noches.

Edito...

Ambos (automático y cuarzo) tienen la leyenda professional, a mayores, el automático pone chronometer, al menos mi 300 m (olitas) así es.

Te paso una foto del mío

AF10DF43-A6B3-434F-9F2F-99E4FF9B6316.jpg


Los de cuarzo no ponen chronometer.

Foto de chrono 24

91A8BE19-4586-4358-B0A8-5DFEA4A821EB.jpeg


Comprueba que no haya incongruencia..., lo digo porque no vaya a ser que creas que te compras un Ferrari y te lleves un Ferarri, no se si me entiendes?

Si me preguntas te digo que “cuidado” y más con un precio tan bajo, date cuenta que ya sólo el armis casi lo vale...

Un saludo.
 
Última edición:
  • #35
Primero lo pienso bien, porque el reloj esta casi nuevo, del 2009, es nada. Muchos estan hartos de cambiar siempre la pila y luego lo venden el reloj.
Grandes danos no espero por culpa de pila, acidos, ecc.
Pero nunca se sabe y puede pasar el peor de los casos, un movimiento nuevo, pero no lo creo de verdad.

No risk, no fun, si compras de segunda mano aveces sale mal, pasa a todos, a mi tambien.
 
  • #36
Buenas noches.

Edito...

Ambos (automático y cuarzo) tienen la leyenda professional, a mayores, el automático pone chronometer, al menos mi 300 m (olitas) así es.

Te paso una foto del mío

Ver el archivos adjunto 2457339

Los de cuarzo no ponen chronometer.

Foto de chrono 24

Ver el archivos adjunto 2457338

Comprueba que no haya incongruencia..., lo digo porque no vaya a ser que creas que te compras un Ferrari y te lleves un Ferarri, no se si me entiendes?

Si me preguntas te digo que “cuidado” y más con un precio tan bajo, date cuenta que ya sólo el armis casi lo vale...

Un saludo.
No quiero un Ferarri jaja, gracias por tomarte la molestia de subir las fotos de ambos modelos. Creo que espearé un poco o buscaré en sitios 100% fiables, pero algún día me haré con uno, de eso estoy seguro.
 
  • #37
No se si lo habéis comentado, pero el precio de 465€ creo que es la revisión , que incluye el montaje y desmontaje de todas las piezas, limpieza y aceitado y prueba de estanqueidad. NADA MÁS. Cualquier pieza que toque sustituir se cobra a parte. Por lo que hay que sumar las piezas a los 465€.

Así que si toca cambiar un movimiento completo en el SAT de Omega de 300-400 nada de nada…
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie